Espectacular estreno de Psychic Migrations en Santiago, Chile

Declaro-05270

Fanáticos desbordaron Centro Cultural Amanda en relanzamiento de Volcom en Chile
El estreno del aclamado film dirigido por Ryan Thomas, “Psychic Migrations”, dejó atónitos a los más de mil fanáticos que se agolparon en masa al Centro Cultural Amanda.

Posterior al estreno, Pedro Piedra deleitó al público con lo mejor de su repertorio, para luego cerrar con una espectacular fiesta donde los invitados disfrutaron con entretenidas actividades lúdicas en un ambiente especialmente acondicionado al estilo Volcom.
Jueves 1 de octubre de 2015, Centro Cultural Amanda, Vitacura, Santiago de Chile.

Faltaban 20 minutos para que las boleterías del ex Teatro Los Cobres de Vitacura abrieran, y ya pululaban en sus jardines cientos de ansiosos fanáticos que llegaron desde distintos puntos del país, al relanzamiento de Volcom en Chile.

Ni el suculento cóctel de bienvenida, ni la barra libre, (donde obviamente el público arrasó), ni el bullado show del cantautor chileno Pedro Piedra, era lo que los fanáticos del surf, y también el skate, ansiaban ver.

La locura y el éxtasis que atrajo a la gente, fueron en verdad las espectaculares imágenes del muy bien logrado trabajo audiovisual del director Ryan Thomas, con su reciente obra: “Psychic Migrations”.

A la hora del estreno, todo el público se concentró increíblemente sólo en la pantalla. Más de 40 minutos con imágenes de spots de diversos rincones del planeta, no dejaron indiferente a nadie, pero cuando en la segunda parte del film aterriza en Chile, se desató la algarabía del “respetable”.

“Es emocionante ver tan bien plasmado un trabajo así cuando son tus propias olas, ver referentes surfearlas y saber que estás imágenes están dando la vuelta al mundo”, señaló el rider curanipeño Erik Bustos.

“Lo más emotivo fue ver los spots chilenos compartiendo la emoción con gente que no veía de años, reencontrarme con amigos de Pelluhue, Pichilemu, Horcón, Viña, Buchupureo… y por si fuera poco, la fiesta estuvo increíble”, señaló emocionado el fotógrafo iquiqueño @Javier_Ignacio.

Chile fue el destino elegido por Volcom para el estreno de Psychic Migrations en Latinoamérica. Le siguen Costa Rica, Perú, Panamá, Venezuela y Ecuador.

A partir del 2 de noviembre, la película se podrá descargar desde iTunes. El 8 de diciembre, se podrá disfrutar de un estreno on line de 24 horas en el sitio web www.volcom.com.

Para más información de “Psychic Migrations”, ingresa a la página www.volcom.com/psychicmigrations

сайдинг ценаТент от солнца для автомобиля Citroenstreet storm str-9970 twinЧехлы

Leave a Reply