Nacimos para perseguir a lo que somos fieles

VOLCOM LIVE SESSIONS

– From Chile –


VOLCOM LIVE SESSIONS, Comienza este ciclo de sesiones de música en vivo para difundir y apoyar a artistas locales, con presentaciones en vivo desde el estudio ALGO RECORDS en Santiago, Chile. Sesiones de música transmitidas via streaming por la señal de INSIDE BOARDHOUSE y ROCKAXIS.
Podrás disfrutar de estas presentaciones en directo una vez al mes, y ademas podrás revivir esta experiencia con nuestros videos on demand. Suscríbete al canal de INSIDE en YouTube para revivir todas las sesiones.


NEXT on VOLCOM LIVE SESSIONS

– Jueves 08 Nov. 21:00 hrs. –

 

vuelveteloca
IMG_4472

VUELVETELOCA – Segunda jornada de Volcom Live Sessions en Santiago, Chile.

Vuelveteloca es una banda de rock chilena formada el 2006 en Santiago. Desde el comienzo se han caracterizado por sus explosivas y frenéticas presentaciones en vivo y canciones contagiosas con potentes capas de guitarras que descansan en una base galopante. Su música es ecléctica y a lo largo de su discografía se perciben tintes de rock clásico, rock psicodélico, space rock, stoner y la vibra rave del Manchester de los 90s..

Vuelveteloca es una banda de rock chilena formada el 2006 en Santiago, que se caracteriza por sus explosivas y frenéticas presentaciones en vivo. Su música es ecléctica y a lo largo de su discografía se perciben tintes de rock clásico, rock psicodélico, space rock y stoner.
El núcleo creativo lo componen los fundadores de la banda, Marcos De Iruarrizaga (guitarra) y Tomás Olivos (voz y guitarra), mientras que el resto de la banda ha ido variando con los años. Cada una de las cinco grabaciones de la banda a la fecha, Vuelveteloca (BYM 2007), Jinete Galáctico (BYM 2010), Días de Calor (BYM 2012), Pantera (BYM 2015) y Sonora (Fuzz Club 2017), , ha sido hecha con algún cambio de integrantes en la alineación, y ese dinamismo recorre las canciones.

Han compartido escenario con bandas del calibre de Dandy Warhols, A Place To Bury Strangers, Dead Meadow, Spiritualized y Pond, por nombrar sólo algunas, además de presentaciones en escenarios interna- cionales como Liverpool International Festival of Psychedelia y Festi- val Monkey Week en Cádiz, España, donde destacan la potencia e intensidad de la banda en vivo.
El 2017 Vuelveteloca firmó con el sello inglés Fuzz Club Records para lanzar su quinto LP “Sonora”, publicado el 27 de octubre y ya disponible en sus distintos formatos alrededor del mundo.

Actualmente se encuen- tran preparando shows para el festival Levitation en Austin, Texas y una gira europea para promocionar su último lanzamiento.

Escucha más de Vuelveteloca


 

– NEWS on VOLCOM LIVE SESSIONS –

Recent Posts / View All Posts

Volcom Live Sessions

Primera jornada de Volcom Live Sessions en Santiago fue replicada por más de cuatro mil personas

| Magaly Fields, News, Volcom Live Sessions | No Comments

El estreno estuvo a cargo de la banda chilena Magaly Fields que presentó su nuevo disco “Dreaminder” en el estudio Algo Records de Santiago. El estreno estuvo a cargo de…

vls

Con dúo chileno comienza la primera jornada del Volcom Live Sessions en Santiago

| Magaly Fields, News, Volcom Live Sessions | No Comments

La banda Magaly Fields estrenará esta iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales. Santiago, 17 de octubre. – Se terminó la espera. Este jueves 18 de…

magaly_fields

Magaly Fields

| Magaly Fields, News, Volcom, Volcom Live Sessions | No Comments

Magaly Fields presenta su segundo disco “Dreaminder”, a través de Algorecords en conjunto con el sello brasileño Forever vacations. El disco sigue con su característico garage punk tan acelerado como…

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-57-58

Los Viejos presentaron un show de culto en Bar Loreto

| News, Tiendas Inside, Volcom, Volcom Garden Experience, Volcom Live Sessions | No Comments

  Los mexicanos sorprendieron al público que repletó el local de barrio Patronato, combos, patadas y empujones se repartieron con un enardecido repertorio en la primera edición fuera de USA…

logo-live-logos

Nacimos para perseguir a lo que somos fieles