dsc_8801

Maximiliano Cross se quedó con la segunda fecha del Volcom Sunset Sessions

By | Events, Inside, News, Volcom | No Comments

El viñamarino impuso sus pergaminos en la liga de surf nocturno que finalizará el próximo sábado 24 de febrero en la principal playa de Viña del Mar.

Cerca de 700 personas fueron testigos de un fenómeno inédito ocurrido la noche de ayer (sábado 17 de febrero) en las olas del 5° Sector de Reñaca. La iluminaria tipo estadio, instalada especialmente para desarrollar la liga de surf nocturno, Volcom Sunset Sessions, permitió ver a un inspiradísimo Maximiliano Cross, que deleitó al público con vistosas maniobras áreas, ante las difíciles condiciones de las olas de Reñaca.
Mientras en la playa se vivía una verdadera fiesta, con música en vivo y una exhibición artística de Vinicius Vieira, el brasileño radicado en Pichilemu, derrochaba talento sobre una tabla, que los forofos se peleaban para fotografiarse.

En el agua, el “Duende”, seguía arrasando en las olas. Con un tremendo 360° mostrando las quillas aseguró su paso a la final, donde enfrentaría al antofagastino Nicolás Díaz, el iquiqueño ganador de la fecha anterior Camilo Hernández y al reñaquino Tomás Bock.
Cerca de la media noche, con un poco de frío que muchos lograron capear, gracias a unas fogatas instaladas en la playa, la segunda fecha del Volcomo Sunset Sessions llegaba a su fin, con Maximiliano “El Duende” Cross quedándose con el primer lugar, y las 150 “lucas” de premio.

El próximo sábado 24 de febrero finalizará esta liga nocturna. Primero se realizará la tercera fecha para dirimir al tercer competidor que disputará la gran final con Camilo Hernández (ganador sábado 10) y Maximiiano Cross (ganador sábado 17), que se realizará pasada la media noche.

Sigue todos los detalles, fotos y videos del Volcom Sunset Sessions, en las redes sociales de Inside Board House, representante oficial de Volcom Chile. En Instagram: @Tienda_Inside, en Facebook: Inside Shop, o en el sitio web www.insideboardhouse.cl

1

Este sábado 17 de febrero continúa la emoción del surf nocturno en Reñaca

By | Events, Inside, News, Surf, Volcom | No Comments

Desde las 20:30 horas se iluminará el Quinto Sector de la popular playa Viñamarina para dar vida al Volcom Sunset Sessions, una liga de surf nocturna que comenzó el sábado pasado y que finalizará el próximo sábado 24 de febrero.

Con gran presencia de público el sábado recién pasado, comenzó la liga de surf nocturno, Volcom Sunset Sessions, un evento gratuito, abierto a todo competidor, y orientado para que el público asista en familia a la playa.

En ese sentido, las actividades comenzarán desde las 18 horas, con la participación del artista brasileño y embajador de Volcom, Vinicius Vieira.

En la oportunidad, @artgordo, como es conocido también en la red social Instagram, dará un pequeño taller de pintura, y trabajará sobre una tabla de surf, la que posteriormente será sorteada entre el público.

En el ámbito deportivo, el ganador de la primera fecha del Volcom Sunset Sessions, el iquiqueño Camilo Hernández, se mostró sorprendido con el nivel y entusiasmo de los competidores que se atrevieron a ingresar al mar de noche.

“Es extraordinario ver a las nuevas generaciones surfear con muy buen nivel, ha sido una muy grata experiencia, y esperamos que este sábado llegue también mucha gente a mirar la competencia en la playa”, señaló el rider de Volcom, Camilo Hernández.

Paralelamente al evento deportivo, habrá música en vivo en la playa, y un Sunset de Cerveza Corona.

Sigue los detalles del evento en las redes sociales de Inside Board House, representante oficial de Volcom en Chile, en Instagram @Tienda_Inside, en Facebook www.facebook.com/Insideshop/ o en el sitio web www.insideboardhouse.cl

whatsapp-image-2018-02-14-at-10-09-52

Jesús Muñoz continúa preparación para los juegos olímpicos tras dura caída la semana pasada

By | Inside, Jesus Muñoz, News, Skate, Team, Volcom | No Comments

El rider de Volcom ya está recuperado de una contusión que le produjo un pequeño corte facial tras fuerte caída a la salida del Metro Baquedano, luego de realizar una arriesgada maniobra aérea.

El seleccionado nacional de skate, Jesús Javier Muñoz, retomó sus entrenamientos con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de sufrir una dura caída la semana recién pasada, mientras entrenaba en la bajada del Metro Baquedano en Santiago, el “Niño” se fue contra el piso, tras intentar una arriesga maniobra aérea saltando las escalinatas.

“Afortunadamente sólo fue un corte de 3 cm, un leve derrame de líquido y sangre en la rodilla, algo que a esta altura estoy un poco acostumbrado”, señaló Muñoz.

Para demostrar su total recuperación, Jesús subió a las redes sociales un encendido video, donde sale practicando junto a unos amigos en un galpón acondicionado para la práctica del skate.

Video @felicianoreyes91

camilowins

Camilo Hernández se adueñó del Volcom Sunset Sessions

By | News, Sunset Sessions, Surf, Volcom | No Comments

· Finalizó la primera fecha de la “liga de surfing nocturna” que continuará los próximos sábados 17 y 24 de febrero en las olas del Quinto Sector de Reñaca.

Domingo 11 de febrero de 2018 Comunicaciones Volcom Chile

Con un marco de público que superó el millar de personas en la playa, comenzó el nuevo clásico reñaquino: el Volcom Sunset Sessions.

Se trata de una entretenida liga de surf nocturno, que comenzó ayer y que continuará durante todos los sábados de febrero, en el principal balneario de la Ciudad Jardín.

Además de un excelente marco de público, también hubo gran cantidad de competidores, que colmaron las mangas de competencia de “La Marina de Reñaca”.

Los corredores más destacados fueron los hermanos maitencillanos Noel y León de La Torre, quienes mostraron una brillante performance en la agradable noche reñaquina, que no superó los 19 grados de temperatura.

El escaso viento, favoreció notablemente el oleaje, para que los corredores locales como Tomás Bock, el joven de 12 años del Team Maui And Sons, demostrara su localía en el denominado “Patio de la Casa”.

Otra figura que llegó hasta Viña del Mar, fue el crédito de Puertecillo, Cristóbal Montecinos. El joven de 16 años, flamante contratación del Team Rip Curl Chile, tuvo también una actuación descollante el la sesión nocturna.

Finalmente, el iquiqueño Camilo Hernández impuso toda su jerarquía, y se quedó con la primera fecha de esta entretenida “liga de surf nocturno”, luego de un cerrado aplauso del público que acompañó en masa de comienzo a fin el certamen.

Para revisar más fotos, videos de la competencia e información relacionada al Volcom Sunset Sessions, puedes ingresar al sitio web www.insideboardhouse.cl

whatsapp-image-2018-02-06-at-09-06-35

Este fin de semana comienza la primera liga de surf nocturno en el Quinto Sector de Reñaca

By | Events, Inside, News, Surf, Volcom | No Comments

Este sábado 10 de febrero comienza el Volcom Sunset Session, competencia que se extenderá durante todos los fines de semana de febrero en Reñaca.

Luego de un exitoso debut el año recién pasado, vuelve el Volcom Sunset Session a Reñaca, con tres fechas de competencia, abiertas a todo competidor.

La primera se realizará este sábado 10 de febrero, desde las 21 horas en el 5º Sector del principal balneario del país, con la presencia de varios surfistas que siguen el Circuito Nacional, además de algunos invitados internacionales.

“Empezaremos temprano con diversas actividades contempladas para toda la familia. Luego, al atardecer, disfrutaremos del Sunset Corona, y apenas caiga la noche, el surf nocturno, finalizando con una fiesta en la playa”, explica Juan Pablo “Mono” Barrientos, director del Volcom Sunset Session.

La actividad se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en el Quinto Sector de Reñaca. La competencia es abierta a todo competidor, y se repartirán mil dólares entre los ganadores.

chi_manuelselman_floridapro_wsl_john-ferguson

Selman será el único chileno que desafiará legendaria ola hawaiana en el Volcom Pipe Pro

By | Events, Inside, News, Surf, Tiendas Inside, Volcom, Volcom - TCT | No Comments

Del 29 de enero al 10 de febrero, el viñamarino de Maui And Sons, Manuel Selman, representará al país en una de las competencias más temidas del tour mundial de la World Surf League, Qualifyng Series, que en esta edición, entregará 3 mil valiosos puntos y 75 mil dólares en premios a repartir entre los ganadores.

Jueves 25 de enero, 2018 Comunicaciones Volcom Chile

Luego de un excelente debut en la fecha recién pasada en Florida, Estados Unidos, donde el tablista número 1 del país se ubicó entre los 32 mejores del Sunshine State Florida Lager, Manuel Selman tomará vuelo a Onolulu, donde lo espera una de los campeonatos más tradicionales del tour mundial, el Volcom Pipe Pro 2018.

Una competencia sumamente respetada, y peligrosa a la vez, debido al tamaño de los inmensos “tubos” que salen en la rompiente denominada Pipeline, cuya superficie es de coral, otorgando así un gran riesgo en las caídas.

En esta edición del Volcom Pipe Pro, el viñamarino número 112º del ranking mundial, buscará seguir trepando en su carrera por llegar al World Championship Tour, algo así como la primera division del surf mundial, donde compiten los 32 mejores surfistas del planeta.

“Es una ola super difícil, de reef (superficial de coral) donde se producen muchos accidentes, una ola grande con mucha fuerza, así que la idea es llegar a Hawaii unos días antes para practicar, correr con unas tablas un poquito más largas ya que las olas pueden llegar hasta los 4 ó 5 metros”, señaló Selman desde Florida, Estados Unidos.

El Volcom Pipe Pro se transmite vía streaming, y es uno de los certámenes de surf más populares y místicos de los que se realiza en el circuito mundial, por lo que existe gran espectación en el planeta surf, que estará atento con lo que les ocurra a los 144 riders (corredores) registrados en la competencia.

Para más información acerca de este evento pueden ingresar al sitio web http://vol.cm/vpp18info y la transmisión en vivo será a través de Red Bull TV o en el sitio web www.volcom.com/pipepro

Con invitados de lujo y gran cantidad de público se inauguró la tienda Inside Board House de Mall Sport

By | Inside, News | No Comments

· Los actores Benjamín Vicuña y Diego Muñoz, el periodista Rodrigo Herrera, la modelo Camila Recabarren y la conductora de radio Martina Orrego, protagonizaron la inauguración de la nueva tienda.
·La apertura, fue transmitida en vivo a través del programa de streaming Vía de Escape.

Una tarde muy agradable se vivió en la nueva tienda Inside Board House ubicada en Mall Sport.

Se trata de un local más especializado en deportes, con tablas y accesorios para el surf, bodyboard. skate, longboard y luego en la respectiva temporada, también de nieve.

Además, varias marcas de primera línea en ropa se podrán encontrar allí. Por ejemplo Rip Curl, que destaca por ejemplo con sus boardshort mundialmente famosos, repelentes al agua y que se pueden vestir en la calle.

Otra marca destacada es Maui And Sons, donde resalta con sus vistosas e inconfundibles poleras con todo el estilo californiano.

Volcom, sin duda es una de las principales de la tienda, donde lejos el producto más destacado son los jeens, diseñados por skaters, recomendados para la vida.

Rusty, una marca australiana, 100% surfera tiene un estilo único en su ropa, que la hace ser muy apetecida.

Finalmente, además de varias marcas que hay de accesorios, otras destacables son Globe zapatillas australianas, y los trajes de agua Xcel.

Música, buena onda y lleno total en la tienda en el primer día

A las 16 horas en punto, Diego Muñoz llegaba casco en mano a la tienda. El actor es fanático de Volcom y surfea hace bastent tiempo. Luego de un rato, Martina Orrego, luego de su larga jornada en radio Los 40, también se sumaba a lo que ya a esa hora, era una verdadera fiesta.

Ya avanzada la hora, Rodrigo Herrera llegaba con toda su buena onda y simpatía a sumarse a las bromas de Carlos Gallardo, conductor de Vía de Escape, el programa que transmitía en vivo todos los detalles. Ya cerrando la tarde, cuando comenzaba a oscurecer, luego de grabar durante todo el día su nueva película, llegó Benjamín Vicuña. El actor muy buena onda también, se tomó foto con todos los curiosos que a esa hora pululaban por Mall Sport, cerrando una notable jornada.

THE IRRATIONAL PURSUIT, THE EXPLORATION OF “THIS”

By | Inside, News, Volcom | No Comments

¿Qué conecta a un bailarín de ballet y a un skater? Un músico y snowboarder? Sumérgete más profundamente con nosotros a medida que avanzamos en la mentalidad de “True To This”, explorando lo que significa dejar ir y dejar que la búsqueda irracional de tu pasión tome el control. Con la compilación más diversa de embajadores de Volcom jamás ensamblados en un cortometraje desde el inicio de la marca, estos influyentes y legendarios miembros de la familia Volcom retiran el telón y se vuelven reales sobre ese lugar especial al que todos acuden en su cabeza y lo que se necesita para llegar allí. No importa si eres patinador, surfista, snowboarder, creador, activista, aficionado a la tecnología, entusiasta, emprendedor o inventando algo completamente nuevo, es imposible negar los vastos paralelismos de la vida cuando son dirigidos por la misma fuerza interna … pasión.

brauliosagas_fsolliedisasterjacocr_olmantorres

Capítulo 1 “Costa Rica Tour Jungle vacation”

By | Inside, News, Tiendas Inside, Volcom | No Comments

Foto: Olman Torres

 

El rider chileno de Volcom Latam Braulio Sagas,  es parte del  primer Capítulo  ” Costa Rica Jungle Vacation”. Con seis días entre playas, ríos y skateparks. Este nuevo video nos muestra las maravillas de este hermoso país.

 

 

Team del Tour Michael Scott de Mexico (@maikoolscott), Jhancarlos Gonzalez de Colombia (@jhankgonzalez1), Federico Rossotti de Uruguay (@kolinfire) y el local Kervin Miranda (@Kervin29) y Chile(@brauliosagas)