Principales promesas del surf chileno presentan su documental “Muleke”

By 27 noviembre, 2019 News, Volcom
delatorre_muleke

Noel y León De La Torre lanzan mañana el documental que muestra su vida deportiva durante tres meses recorriendo las costas de Brasil.

Santiago, 27 de noviembre. – Más de 90 días arriba de un motorhome, varias tablas quebradas, mucha paciencia para soportar un largo viaje que comenzó en Chile y con una recompensa en mente, surfear en las olas de Brasil.

Paisajes ideales para tomar la tabla y olvidarse de todo, maniobras radicales y mucho surf progresivo es lo que contiene esta producción internacional, un short film que muestra por qué Noel y León son las promesas del surf chileno.

Entre aguas cálidas, buena onda y mucha exigencia de por medio se retrató en 25 minutos como estos riders, hicieron de su deporte favorito, el surf, un estilo de vida y profesión. Siempre acompañado de sus padres, Alejandra y Daniel, estos hermanos muestran, risas, esfuerzos, penas y entrenamientos como su forma de vida para lograr posicionarse dentro de los mejores deportistas de la tabla.

Metodología, exigencia, pasión, riesgos, tolerancia a la frustración, dedicación y concentración. Descubre cuál de éstas características define a Noel y León en “Muleke”.

Con la producción de VH Film, Volcom y Mall Sport, los riders presentan mañana, en Tiringuita, a las 19.30 “MULEKE”.

#Volcom
#TrueToThis

Leave a Reply