dsc_8801

Maximiliano Cross se quedó con la segunda fecha del Volcom Sunset Sessions

By | Events, Inside, News, Volcom | No Comments

El viñamarino impuso sus pergaminos en la liga de surf nocturno que finalizará el próximo sábado 24 de febrero en la principal playa de Viña del Mar.

Cerca de 700 personas fueron testigos de un fenómeno inédito ocurrido la noche de ayer (sábado 17 de febrero) en las olas del 5° Sector de Reñaca. La iluminaria tipo estadio, instalada especialmente para desarrollar la liga de surf nocturno, Volcom Sunset Sessions, permitió ver a un inspiradísimo Maximiliano Cross, que deleitó al público con vistosas maniobras áreas, ante las difíciles condiciones de las olas de Reñaca.
Mientras en la playa se vivía una verdadera fiesta, con música en vivo y una exhibición artística de Vinicius Vieira, el brasileño radicado en Pichilemu, derrochaba talento sobre una tabla, que los forofos se peleaban para fotografiarse.

En el agua, el “Duende”, seguía arrasando en las olas. Con un tremendo 360° mostrando las quillas aseguró su paso a la final, donde enfrentaría al antofagastino Nicolás Díaz, el iquiqueño ganador de la fecha anterior Camilo Hernández y al reñaquino Tomás Bock.
Cerca de la media noche, con un poco de frío que muchos lograron capear, gracias a unas fogatas instaladas en la playa, la segunda fecha del Volcomo Sunset Sessions llegaba a su fin, con Maximiliano “El Duende” Cross quedándose con el primer lugar, y las 150 “lucas” de premio.

El próximo sábado 24 de febrero finalizará esta liga nocturna. Primero se realizará la tercera fecha para dirimir al tercer competidor que disputará la gran final con Camilo Hernández (ganador sábado 10) y Maximiiano Cross (ganador sábado 17), que se realizará pasada la media noche.

Sigue todos los detalles, fotos y videos del Volcom Sunset Sessions, en las redes sociales de Inside Board House, representante oficial de Volcom Chile. En Instagram: @Tienda_Inside, en Facebook: Inside Shop, o en el sitio web www.insideboardhouse.cl

1

Este sábado 17 de febrero continúa la emoción del surf nocturno en Reñaca

By | Events, Inside, News, Surf, Volcom | No Comments

Desde las 20:30 horas se iluminará el Quinto Sector de la popular playa Viñamarina para dar vida al Volcom Sunset Sessions, una liga de surf nocturna que comenzó el sábado pasado y que finalizará el próximo sábado 24 de febrero.

Con gran presencia de público el sábado recién pasado, comenzó la liga de surf nocturno, Volcom Sunset Sessions, un evento gratuito, abierto a todo competidor, y orientado para que el público asista en familia a la playa.

En ese sentido, las actividades comenzarán desde las 18 horas, con la participación del artista brasileño y embajador de Volcom, Vinicius Vieira.

En la oportunidad, @artgordo, como es conocido también en la red social Instagram, dará un pequeño taller de pintura, y trabajará sobre una tabla de surf, la que posteriormente será sorteada entre el público.

En el ámbito deportivo, el ganador de la primera fecha del Volcom Sunset Sessions, el iquiqueño Camilo Hernández, se mostró sorprendido con el nivel y entusiasmo de los competidores que se atrevieron a ingresar al mar de noche.

“Es extraordinario ver a las nuevas generaciones surfear con muy buen nivel, ha sido una muy grata experiencia, y esperamos que este sábado llegue también mucha gente a mirar la competencia en la playa”, señaló el rider de Volcom, Camilo Hernández.

Paralelamente al evento deportivo, habrá música en vivo en la playa, y un Sunset de Cerveza Corona.

Sigue los detalles del evento en las redes sociales de Inside Board House, representante oficial de Volcom en Chile, en Instagram @Tienda_Inside, en Facebook www.facebook.com/Insideshop/ o en el sitio web www.insideboardhouse.cl

whatsapp-image-2018-02-06-at-09-06-35

Este fin de semana comienza la primera liga de surf nocturno en el Quinto Sector de Reñaca

By | Events, Inside, News, Surf, Volcom | No Comments

Este sábado 10 de febrero comienza el Volcom Sunset Session, competencia que se extenderá durante todos los fines de semana de febrero en Reñaca.

Luego de un exitoso debut el año recién pasado, vuelve el Volcom Sunset Session a Reñaca, con tres fechas de competencia, abiertas a todo competidor.

La primera se realizará este sábado 10 de febrero, desde las 21 horas en el 5º Sector del principal balneario del país, con la presencia de varios surfistas que siguen el Circuito Nacional, además de algunos invitados internacionales.

“Empezaremos temprano con diversas actividades contempladas para toda la familia. Luego, al atardecer, disfrutaremos del Sunset Corona, y apenas caiga la noche, el surf nocturno, finalizando con una fiesta en la playa”, explica Juan Pablo “Mono” Barrientos, director del Volcom Sunset Session.

La actividad se realizará los sábados 10, 17 y 24 de febrero en el Quinto Sector de Reñaca. La competencia es abierta a todo competidor, y se repartirán mil dólares entre los ganadores.

chi_manuelselman_floridapro_wsl_john-ferguson

Selman será el único chileno que desafiará legendaria ola hawaiana en el Volcom Pipe Pro

By | Events, Inside, News, Surf, Tiendas Inside, Volcom, Volcom - TCT | No Comments

Del 29 de enero al 10 de febrero, el viñamarino de Maui And Sons, Manuel Selman, representará al país en una de las competencias más temidas del tour mundial de la World Surf League, Qualifyng Series, que en esta edición, entregará 3 mil valiosos puntos y 75 mil dólares en premios a repartir entre los ganadores.

Jueves 25 de enero, 2018 Comunicaciones Volcom Chile

Luego de un excelente debut en la fecha recién pasada en Florida, Estados Unidos, donde el tablista número 1 del país se ubicó entre los 32 mejores del Sunshine State Florida Lager, Manuel Selman tomará vuelo a Onolulu, donde lo espera una de los campeonatos más tradicionales del tour mundial, el Volcom Pipe Pro 2018.

Una competencia sumamente respetada, y peligrosa a la vez, debido al tamaño de los inmensos “tubos” que salen en la rompiente denominada Pipeline, cuya superficie es de coral, otorgando así un gran riesgo en las caídas.

En esta edición del Volcom Pipe Pro, el viñamarino número 112º del ranking mundial, buscará seguir trepando en su carrera por llegar al World Championship Tour, algo así como la primera division del surf mundial, donde compiten los 32 mejores surfistas del planeta.

“Es una ola super difícil, de reef (superficial de coral) donde se producen muchos accidentes, una ola grande con mucha fuerza, así que la idea es llegar a Hawaii unos días antes para practicar, correr con unas tablas un poquito más largas ya que las olas pueden llegar hasta los 4 ó 5 metros”, señaló Selman desde Florida, Estados Unidos.

El Volcom Pipe Pro se transmite vía streaming, y es uno de los certámenes de surf más populares y místicos de los que se realiza en el circuito mundial, por lo que existe gran espectación en el planeta surf, que estará atento con lo que les ocurra a los 144 riders (corredores) registrados en la competencia.

Para más información acerca de este evento pueden ingresar al sitio web http://vol.cm/vpp18info y la transmisión en vivo será a través de Red Bull TV o en el sitio web www.volcom.com/pipepro

Make a Change

Make a Change: La iniciativa que busca concientizar ante sorprendente número de personas en situación de calle

By | Blog, Events, Inside, Make a Change, News | No Comments

· En Chile, más de 20 mil personas viven en la calle.
· Make a Change incentiva el cambio de jeans para recaudar esta útil y coloquial prenda de vestir, que irá directamente para personas sin hogar.

Martes 22 de agosto

Según el último Catastro Calle realizado en 2011, en territorio chileno viven 12.255 personas en situación de calle. Sin embargo, varias organizaciones de la sociedad civil estiman que esa cifra es altamente superior y son 20.000 personas las que padecen esta condición.

Se considera persona en situación de calle a todo aquel sujeto que sea vulnerado en uno o más derechos, tales como la salud, la educación, la vivienda, el trabajo o la justicia, que se ven enfrentados a tener que resolver sus temas de habitabilidad en lugares que no constituyen una residencia y lejos están de ser un hogar.

Frente a esta problemática, hoy lanzamos la acción “Make a Change”, una iniciativa que promueve e incentiva la solidaridad hacia la gente carente de una vivienda digna, y promulga la concientización sobre esta problemática.

Se trata de una propuesta impulsada por Glupa.co, Fundación Gente de la Calle e Inside Board House, la cual invita a colaborar mediante la donación de jeans en buen estado. Estos pantalones serán transformados y entregados a aquellos que más lo necesiten.

Las tiendas Inside Board House y Volcom abrirán las puertas de sus locales ubicados en los malls Parque Arauco, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Maipú, Plaza Egaña, Outlet Boulevard (Buenaventura), Iquique, Copiapó, La Serena, Chillán, Concepción y Temuco, para recibir las donaciones.

Los jeans recolectados serán entregados a través de Fundación Gente de la Calle, durante septiembre y octubre, mediante una actividad denominada Feria de Servicio, la cual pone a disposición servicios integrales de atención, desde necesidades básicas como: comida, entrega de ropa, útiles de aseo, peluquería y podología; hasta servicios más especializados como: control de salud, orientaciones sociales, legales y laborales.

“En primera instancia la idea es incentivar al público de una manera entretenida. Por nuestra parte, le otorgaremos un 30% de descuento a la gente que done sus pantalones, más que nada para premiar el gesto de realizar este llamado cambio”, señala Michael Stewart, Coordinador de Make a Change.

La modalidad que propone Inside Board House dedicada a premiar a los usuarios por su gesto solidario, está estrechamente relacionada a la propuesta de Glupa.co: una plataforma de crowdfunding destinada a financiar proyectos sociales, que no solo brinda recompensas a quienes apoyan las causas que promulgan sino también pone al alcance reportes que detallan el estado de cada proyecto presentado.

“Es importante concientizar sobre la realidad de las personas en situación de calle, y generar nuevas iniciativas y formas de ayudar, para que todos puedan participar y promover mayor igualdad. Las entregas serán en septiembre y octubre, primero en Santiago pero luego lo llevaremos a las regiones de Valparaíso y Bío Bío”, señaló el fundador de Glupa y director de la campaña, Augusto Mancuso.

Para mayor información de la campaña y los lugares de recolección, puedes visitar los sitios web www.insideboardhouse.cl y www.glupa.co

Medio millar de fanáticos del surf alucinaron “Con Los Pies en el Agua” en Club Subterráneo

By | Blog, Con los pies en el Agua, Events, Inside, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

Este jueves recién pasado (11 de mayo) se estrenó el film de Johannes Bock protagonizado por el rider de Volcom Camilo Hernández.

El cortometraje se presentará próximamente en Iquique y Pichilemu.

Una emotiva jornada se vivió para el estreno del film “Con Los Pies en el Agua”, luego de más de una año de trabajo y grabaciones en Indonesia, California y Hawaii, durante 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión y sabrosos interludios, el público vibró en la pista del Club Subterráneo.

A la cita concurrió lo más selecto de la elite del surf chileno, con Juan Pablo “Mono” Barrientos como maestro de ceremonias, en el público se vieron caras de diversos spots del surf chileno, que llegaron hasta Santiago para compartir junto a Camilo y Johannes el estreno.

“Fue muy emotivo, imágenes de olas increíbles, Camilo surfeando en Hawaaii sin miedo junto a los mejores del mundo. Y también con momentos muy divertidos con ese sabor muy particular que le pone Johannes”, comentó a la salida el ariqueño Guillermo Satt.

Luego del estreno, la banda pichilemina Santa Cochiguagua deleitó a los presentes con sus grandes éxitos, para luego dejar a Dj Seltzer romper los platos con su particular estilo más street.

En los próximo días se presentarán las fechas de estreno para Iquique y Pichilemu, así como también los días en que se podrá ver on line la película.

Camilo Hernandez

Este jueves se estrena en Club Subterráneo película de surf filmada en Indonesia, California y Hawaii

By | Con los pies en el Agua, Events, Inside, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

“Con Los Pies en el Agua”, protagonizada por el rider iquiqueño Camilo Hernández, debutará en una verdadera fiesta este jueves con el show en vivo de Santa Cochiguagua y Dj Seltzer desde las 23 horas.

grafica2

Martes 8 de mayo de 2017

“Con los Pies en el Agua”, una película dirigida por el filmaker viñamarino Johannes Bock, se trata del sueño hecho realidad del surfista iquiqueño Camilo Hernández.

La película es un corto de 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión. Con divertidos pasajes e interludios que le dan sabor al correlato.

“La idea es mostrarles a todos este sueño hecho realidad, sólo olas en condiciones perfectas, parajes increíbles con un particular estilo de edición de mi amigo y compañero de viajes Johannes Bock”, señala Camilo Hernández.

Además del estreno del film, la banda pichilemina Santa Cochiguagua animará con sus canciones estilo surfer, para cerrar con una fiesta más street junto a Dj Seltzer.

Las entradas tienen un valor de $4.000 hasta las 0 horas, luego costarán $5.000 en la puerta del Club Subterráneo, ubicado en el Pasaje Orrego Luco # 46, Providencia.

camilo-hernandez

“Con los Pies en el Agua”: The dream come true for the Iquiqueño Camilo Hernández, Volcom Surf Rider

By | Con los pies en el Agua, Events, Inside, Men, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

In the heart of the Atacama Desert, in the Tarapacá Region of the Republic of Chile, is the city of Iquique, known for its wave quality, mostly rocky right-bankers. To speak of a specialist in this kind of waves, is to talk about Camilo Hernandez, a regular backsider, who has decided to leave his habitat to fulfill his dream.

“With Feet in the Water” or “Pies en el Agua” is the latest production of the outstanding Chilean audiovisual director Johannes Bock. He portrays the dream of Camilo in a magnificent way. The viewers of this film are going to experience and live the dream of Camilo, across many borders and beyond his native Iquique.

Who is Camilo Hernández?

Born in Quilpué, in the Region of Valparaíso, in the central coastal zone of Chile, Camilo comes from a family of athletes. His mother was a bodybuilder, his father a motorcycle fan and his brothers are outstanding surfers.

For years, Camilo followed the Chilean National Surf Tour, always reaching the advanced positions. After his outstanding surf exhibitions in the local circuit, he was selected for the national team and since then, he has represented his country many times.

In addition to being a backside specialist rider, he also rides big waves, such as “El Bajo”, an 8-meter break that runs into the interior of the Iquique coast.

“It’s one of the most dangerous waves I’ve ever taken, with immense strength. In addition, the bottom is made of rocks, so you must be very careful and be aware all the time, “Camilo told a local newspaper in Iquique in 2011.

In 2016 he landed at Volcom, being the only free rider that the Californian company has in Chile. “The goal was clear, travel around the world and make a great surf film. We believed in Camilo and we are very proud of his work. I am sure that everybody will enjoy this movie, its awesome” Words from Michael Stewart Head of Marketing of Volcom Chile.

The film shows Camilo surfing waves from Indonesia, California and Hawaii. A dream come true for the Chilean rider.

grafica2

Volcom sunset sessions

Reñaca despidió el verano con espectacular show de surf nocturno

By | Blog, Brands, Events, Inside, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Con una iluminada playa en el V Sector de Reñaca, más de mil personas disfrutaron de una “batalla” de surfing nocturna. El viñamarino Felipe Sepúlveda fue el vencedor del certamen que culminó con una encendida fiesta.

26 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con olas que llegaron hasta los 3 metros de altura, anoche se desarrolló un entretenido desafío para los riders en el balneario de Reñaca, con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”.

Luego de realizarse durante todos los fines de semana de febrero, el surf nocturno se transformó en un evento de culto para los seguidores de este deporte, pues anoche una vez más se agolparon en masa para disfrutar de las maniobras aéreas, y también para aprovechar una encendida fiesta.

“Finalizamos la temporada muy contentos. Con un marco de público impresionante para ser de noche, nos vamos muy conformes porque además las olas acompañaron de muy buena forma”, comentó el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.

En lo netamente deportivo, gracias a las excelentes condiciones de oleaje, la competencia estuvo muy reñida, destacando las figuras del corredor local Felipe Sepúlveda que se quedó con el primer premio, y la del iquiqueño Andro Crvik que brindó también un gran espectáculo.

“Estoy más feliz que perro con dos colas”, comentó en su Instagram el “Sepu”, como es conocido Felipe Sepúlveda.

Los lugares del campeonato fueron los siguientes:

1º Felipe Sepúlveda
2º Andro Crvik
3º Jorge Freygang
4º Lucas Rivas

153

Reñaca despide el verano con encendido show de surf nocturno

By | Blog, Events, Men, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Con una iluminada playa en el V Sector de Reñaca, este sábado finaliza el Volcom Sunset Session, un espectáculo de surf nocturno donde participarán destacados riders de la escena nacional.

24 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Este sábado desde las 20:30 horas, Reñaca se encenderá para cerrar la temporada de playa con un espectáculo de surf nocturno, fiesta, y varias sorpresas para el público que asista a las arenas del V Sector.

Luego de varias jornadas, el Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona, llegará a su fin coronando a los mejores exponentes del surf, y a los fanáticos de este deporte que asistan a la playa con una fiesta memorable, que cerrará la temporada de verano.

“Este sábado realizaremos la última jornada de este evento que ha sido un éxito en convocatoria de público. Además se esperan muy buenas condiciones de olas para este fin de semana así que el espectáculo es asegurado”, señaló Juan Pablo “Mono” Barrientos, productor del Volcom Sunset Session.

Las actividades comenzarán a las 20:30 horas y finalizarán pasada la media noche con fiesta en la playa.

авторегистраторыsmarter-options