Medio millar de fanáticos del surf alucinaron “Con Los Pies en el Agua” en Club Subterráneo

By | Blog, Con los pies en el Agua, Events, Inside, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

Este jueves recién pasado (11 de mayo) se estrenó el film de Johannes Bock protagonizado por el rider de Volcom Camilo Hernández.

El cortometraje se presentará próximamente en Iquique y Pichilemu.

Una emotiva jornada se vivió para el estreno del film “Con Los Pies en el Agua”, luego de más de una año de trabajo y grabaciones en Indonesia, California y Hawaii, durante 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión y sabrosos interludios, el público vibró en la pista del Club Subterráneo.

A la cita concurrió lo más selecto de la elite del surf chileno, con Juan Pablo “Mono” Barrientos como maestro de ceremonias, en el público se vieron caras de diversos spots del surf chileno, que llegaron hasta Santiago para compartir junto a Camilo y Johannes el estreno.

“Fue muy emotivo, imágenes de olas increíbles, Camilo surfeando en Hawaaii sin miedo junto a los mejores del mundo. Y también con momentos muy divertidos con ese sabor muy particular que le pone Johannes”, comentó a la salida el ariqueño Guillermo Satt.

Luego del estreno, la banda pichilemina Santa Cochiguagua deleitó a los presentes con sus grandes éxitos, para luego dejar a Dj Seltzer romper los platos con su particular estilo más street.

En los próximo días se presentarán las fechas de estreno para Iquique y Pichilemu, así como también los días en que se podrá ver on line la película.

Camilo Hernandez

Este jueves se estrena en Club Subterráneo película de surf filmada en Indonesia, California y Hawaii

By | Con los pies en el Agua, Events, Inside, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

“Con Los Pies en el Agua”, protagonizada por el rider iquiqueño Camilo Hernández, debutará en una verdadera fiesta este jueves con el show en vivo de Santa Cochiguagua y Dj Seltzer desde las 23 horas.

grafica2

Martes 8 de mayo de 2017

“Con los Pies en el Agua”, una película dirigida por el filmaker viñamarino Johannes Bock, se trata del sueño hecho realidad del surfista iquiqueño Camilo Hernández.

La película es un corto de 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión. Con divertidos pasajes e interludios que le dan sabor al correlato.

“La idea es mostrarles a todos este sueño hecho realidad, sólo olas en condiciones perfectas, parajes increíbles con un particular estilo de edición de mi amigo y compañero de viajes Johannes Bock”, señala Camilo Hernández.

Además del estreno del film, la banda pichilemina Santa Cochiguagua animará con sus canciones estilo surfer, para cerrar con una fiesta más street junto a Dj Seltzer.

Las entradas tienen un valor de $4.000 hasta las 0 horas, luego costarán $5.000 en la puerta del Club Subterráneo, ubicado en el Pasaje Orrego Luco # 46, Providencia.

camilo-hernandez

“Con los Pies en el Agua”: The dream come true for the Iquiqueño Camilo Hernández, Volcom Surf Rider

By | Con los pies en el Agua, Events, Inside, Men, News, Surf, Team, Volcom | No Comments

In the heart of the Atacama Desert, in the Tarapacá Region of the Republic of Chile, is the city of Iquique, known for its wave quality, mostly rocky right-bankers. To speak of a specialist in this kind of waves, is to talk about Camilo Hernandez, a regular backsider, who has decided to leave his habitat to fulfill his dream.

“With Feet in the Water” or “Pies en el Agua” is the latest production of the outstanding Chilean audiovisual director Johannes Bock. He portrays the dream of Camilo in a magnificent way. The viewers of this film are going to experience and live the dream of Camilo, across many borders and beyond his native Iquique.

Who is Camilo Hernández?

Born in Quilpué, in the Region of Valparaíso, in the central coastal zone of Chile, Camilo comes from a family of athletes. His mother was a bodybuilder, his father a motorcycle fan and his brothers are outstanding surfers.

For years, Camilo followed the Chilean National Surf Tour, always reaching the advanced positions. After his outstanding surf exhibitions in the local circuit, he was selected for the national team and since then, he has represented his country many times.

In addition to being a backside specialist rider, he also rides big waves, such as “El Bajo”, an 8-meter break that runs into the interior of the Iquique coast.

“It’s one of the most dangerous waves I’ve ever taken, with immense strength. In addition, the bottom is made of rocks, so you must be very careful and be aware all the time, “Camilo told a local newspaper in Iquique in 2011.

In 2016 he landed at Volcom, being the only free rider that the Californian company has in Chile. “The goal was clear, travel around the world and make a great surf film. We believed in Camilo and we are very proud of his work. I am sure that everybody will enjoy this movie, its awesome” Words from Michael Stewart Head of Marketing of Volcom Chile.

The film shows Camilo surfing waves from Indonesia, California and Hawaii. A dream come true for the Chilean rider.

grafica2

Volcom sunset sessions

Reñaca despidió el verano con espectacular show de surf nocturno

By | Blog, Brands, Events, Inside, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Con una iluminada playa en el V Sector de Reñaca, más de mil personas disfrutaron de una “batalla” de surfing nocturna. El viñamarino Felipe Sepúlveda fue el vencedor del certamen que culminó con una encendida fiesta.

26 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con olas que llegaron hasta los 3 metros de altura, anoche se desarrolló un entretenido desafío para los riders en el balneario de Reñaca, con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”.

Luego de realizarse durante todos los fines de semana de febrero, el surf nocturno se transformó en un evento de culto para los seguidores de este deporte, pues anoche una vez más se agolparon en masa para disfrutar de las maniobras aéreas, y también para aprovechar una encendida fiesta.

“Finalizamos la temporada muy contentos. Con un marco de público impresionante para ser de noche, nos vamos muy conformes porque además las olas acompañaron de muy buena forma”, comentó el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.

En lo netamente deportivo, gracias a las excelentes condiciones de oleaje, la competencia estuvo muy reñida, destacando las figuras del corredor local Felipe Sepúlveda que se quedó con el primer premio, y la del iquiqueño Andro Crvik que brindó también un gran espectáculo.

“Estoy más feliz que perro con dos colas”, comentó en su Instagram el “Sepu”, como es conocido Felipe Sepúlveda.

Los lugares del campeonato fueron los siguientes:

1º Felipe Sepúlveda
2º Andro Crvik
3º Jorge Freygang
4º Lucas Rivas

153

Reñaca despide el verano con encendido show de surf nocturno

By | Blog, Events, Men, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Con una iluminada playa en el V Sector de Reñaca, este sábado finaliza el Volcom Sunset Session, un espectáculo de surf nocturno donde participarán destacados riders de la escena nacional.

24 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Este sábado desde las 20:30 horas, Reñaca se encenderá para cerrar la temporada de playa con un espectáculo de surf nocturno, fiesta, y varias sorpresas para el público que asista a las arenas del V Sector.

Luego de varias jornadas, el Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona, llegará a su fin coronando a los mejores exponentes del surf, y a los fanáticos de este deporte que asistan a la playa con una fiesta memorable, que cerrará la temporada de verano.

“Este sábado realizaremos la última jornada de este evento que ha sido un éxito en convocatoria de público. Además se esperan muy buenas condiciones de olas para este fin de semana así que el espectáculo es asegurado”, señaló Juan Pablo “Mono” Barrientos, productor del Volcom Sunset Session.

Las actividades comenzarán a las 20:30 horas y finalizarán pasada la media noche con fiesta en la playa.

duende cross

El rider viñamarino Maximiliano Cross se quedó con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”

By | Blog, Brands, Events, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· El rider viñamarino Maximiliano Cross se quedó con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona” .

· Con un marco de público que superó las mil personas, el surf nocturno iluminó el V Sector de Reñaca con un espectacular show deportivo que culminó con una fiesta en la playa.

19 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con una encendida playa de Reñaca, el público ovacionando cada una de las maniobras que los riders ejecutaban, pasadas las 0 horas finalizó el Volcom Sunset Sessions, el campeonato de surf nocturno presentado por Cerveza Corona.

Sólo vastó la presencia de algunas estrellas del Circuito Nacional en competencia para armar la fiesta. El actual campeón Nicolás Vargas; el surfista del año según el Círculo de Periodistas Deportivos, Nicolás Undurraga; el favorito local, el “Duende” Maximiliano Cross; o la figura iquiqueña, Andro Crvik.

Finalmente, fue el viñamarino Cross quien se quedó con el certamen que culminó pasada la media noche, con una encendida fiesta al ritmo de un Dj en las arenas reñaquinas.

“Siempre es grato ganar en Reñaca, esta es mi casa y la verdad es que lo pasamos muy bien surfeando de noche. El agua estaba muy agradable, por suerte pude conectar muy buenas maniobras, inclusive hasta me puse un tubo, así que terminé muy contento”, Señaló Cross.

El “Duende”, ahora prepara maletas, pues es una de las principales cartas que representarán a Chile en las próximas fechas del Circuito Latinoamericano de Surf, ALAS Latin Tour que se realizarán en Perú.

Los lugares del Volcom Sunset Session fueron los siguientes:

1. Maximiliano Cross
2. Nicolás Undurraga
3. Nicolás Vargas
4. Gustavo Barrios.

El “Volcom Sunset Sessions, presentado por Cerveza Corona”, continuará también con actividades durante hoy, y cerrará el próximo sábado 25 de febrero.

volcom

Surfistas animaron la fiesta del Volcom Sunset Session

By | Events, News, Surf, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Corredores de distintos lados del país se metieron al agua al atardecer en Reñaca. La fiesta continuó con el Sunset de Cerveza Corona, y la próxima semana promete un espectacular swow de surf nocturno.

11 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con la playa llena de fanáticos del surf el atardercer reñaquino se vivió de manera excepcional. 20 competidores de distintos lados de Chile llegaron al 5º Sector de Reñaca para dar vida al Volcom Sunset Session presentado por Cerveza Corona.

El evento que estuvo abierto a todo público, comenzó recién a las 20:00 horas. Mientras los riders daban batalla en el agua, el Dj se lucía en las arenas del Quinto Sector de Reñaca.

volcom

Así, la elite del surf se aglutinó en una fiesta única, donde los ritmos de la música electrónica de moda se apoderaban del entorno reñaquino, los surfers hacían lo propio en las olas viñamarinas.

El productor general del evento, el “Mono” Juan Pablo Barrientos, se mostró conforme con la convocatoria del certamen, y explicó al público presente el espíritu Volcom.

volcom

“Esto es el espirítu de Volcom. Surf, buena onda y diversión. La próxima semana sorprenderemos al público con un show de surf nocturno, así que todos los riders a prepararse”, señaló Barrientos.

El Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona, continuará la próxima semana, y cerrará el verano del útimo sábado de febrero. Para más información ingresa al sitio web www.insideboardhouse.cl

whatsapp-image-2017-02-11-at-22-08-25-1

insta-corona-sunset-volcom

Este sábado la fiesta del surf se tomará Reñaca con el Volcom Sunset Sessions

By | Events, Inside, News, Volcom, Volcom Sunset Sessions | No Comments

· Este sábado desde las 12 horas en el Quinto Sector de Reñaca se realizará una nueva edición del “Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona”, un espectacular campeonato de surf que finalizará con la puesta de sol y una fiesta en la playa.

7 de febrero de 2017
Comunicaciones InsideBoardhouse

El atardecer en la playa de Reñaca es una de las clásicas postales turísticas de la V Región del país, situación que aprovecharán los mejores corredores del medio nacional para brindar una espectacular “batalla” de surfing.

Se trata del “Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona”, certamen que parte este sábado desde las 12 horas con los entrenamientos, pintura de tabla en vivo y entretenidos concursos, para luego pasar, desde las 19 horas con un torneo espectacular de surfing, todo esto en el Quinto Sector de Reñaca, y que se repetirá durante todos los fines de semana del mes de febrero.

“Es un evento abierto para que todo el público venga al Quinto Sector de Reñaca, primero a disfrutar del atardecer que se produce acá, que por la ubicación de esta playa debe ser uno de los mejores del país, con el valor agregado de tener a los mejores surfistas volando por las olas, con buena música y toda la buena onda que tiene el Sunset Corona”, señaló el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.

Las actividades comenzarán con un show de maniobras, donde algunos surfistas serán propulsados con una moto de agua, tomando gran velocidad y mayor facilidad para realizar vistosas maniobras aéreas.

Luego, cerca de las 19:00 hora, se realizará un campeonato entre los mejores exponentes del medio nacional que culminará justo con la impresionante postal de la puesta de sol reñaquina, para luego continuar con un Sunset en la playa con Dj en vivo.

TOURPIRATA2016GLOBE

TOUR PIRATA 2016 GLOBE, Puertos de Chile

By | Brands, Events, Globe, News, Producto Globe, Sin categoría, Skate | No Comments

TOUR PIRATA/ GLOBE , Puertos de Chile

“Somos un país extenso, lleno de costa y muchas historias de por medio, las antiguas calles de nuestros puertos albergaron a borrachos, asesinos, amores, piratas, ladrones y hoy la queremos contar sobre nuestras tablas de skate.”

afichetourpirata03

El registro del equipo GLOBE Skateboarding recorriendo las calles mas estrictas de Chile sentara un precedente para que otros se animen a conocer su país y compartan sus historias.
Los protagonistas, JESUS MUÑOZ / BRAULIO SAGAS / PATRICIO PEREZ / BRIAN ABAD serán los piratas de esta embarcación que lanzo anclas este año en VALPARAISO / TALCAHUANO / COQUIMBO. Filmada por JOSE PARRA (SHITFILMS) y fotografiada por ANDRES NAVARRO (ANG).

Estamos de #tourpiratasglobe #puertosdechile #5taregion @brianreimersabad 💥

Un vídeo publicado por Insideshop (@tienda_inside) el

#tourpiratasglobe #talcahuano @brauliosagas @brianreimersabad 🔊💥

Un vídeo publicado por Insideshop (@tienda_inside) el

El video lo podrán revisar este 19 diciembre 2016 desde las 19:30 en un gran estreno para celebrar como corsarios en la sala del CINE ARTE NORMANDIE / Tarapacá 1181, barrio Arturo Prat – San Diego, Santiago centro. La entrada es liberada y habrán tesoros que repartir.

felicitaciones

Campeón brasileño de 19 años se quedó con el “Rip Curl Pro Search” en Caleta Pellines

By | Blog, Events, Inside, Rip Curl, Surf | No Comments

• El campeón junior de Brasil –Gabriel André de Guarujá- se coronó campeón y se quedó con los 4 mil dólares como premio al primer puesto.

• El pichilemino Nicolás Vargas finalizó segundo, seguido por el brasileño Yage Araujo de Itacaré; y el pentacampeón chileno Guillermo Satt de Arica que finalizó cuarto.

Caleta Pellines, Constitución. Provincia de Talca, Región del Maule. Sábado 30 de julio Prensa: Rip Curl Pro Search

Una revolucionada Caleta Pellines en la comuna de Constitución vivió con todo hoy por primera vez en su historia la fiesta del surf.

Un espectáculo de primer nivel deportivo, con figuras de renombre internacional que al final lucharon palmo a palmo para quedarse con el título de la tercera edición del Rip Curl Pro Search en Chile.

La final fue un duelo entre Chile y Brasil. Los “brazucas”, pese a no estar acostumbrados a surfear en las gélidas aguas del Océano Pacífico, dieron cátedra de cómo sobreponerse a condiciones desfavorables, sacando su mejor reportorio de maniobras cuando mas lo necesitaban.

Cuando ya quedaban pocos rayos de sol, y la temperatura era extremadamente baja en la costa de la Región del Maule, el corredor de Guarujá, Gabriel André, sacó toda la garra paulista, quedándose con el título, y la ovación del público de Pellines.

“Estoy muy contento y agradecido de los amigos chilenos que me recibieron muy bien desde que llegué. Siempre me sentí confiado de mis condiciones, de lo que podría lograr. Pero jamás había sentido tanto frío en mi vida como el que sentí acá”, señaló entre risas Gabriel André.

Satt estuvo a punto

Un muro de lamentos vivió al final de la jornada en Pellines, el corredor ariqueño Guillermo Satt. El actual campeón chileno x 5, tuvo una tremenda oportunidad de conectar una de las olas que se vislumbraba como las mejores de la final, sin embargo, no alcanzó a posicionarse, quedando fuera de la lucha por el título en el ultimo segundo de competencia.

Revisa todas las fotos, y revive los mejores momentos del Rip Curl Pro Search Caleta Pellines en el sitio web www.ripcurl.cl

авторегистраторыsmarter-options