Magaly Fields se integra a la familia Volcom Chile

poster_02

El dúo de rock garaje, psicodelia y punk caracterizado por sus frescos y fulminantes sonidos, se une a la marca californiana, y anuncia presentación exclusiva para fanáticos el 6 de junio, en Bar Loreto.

3 de mayo de 2018 Comunicaciones Volcom Chile

La banda santiaguina, formada por Tomás Stewart (guitarra, voz, sintetizador) y Diego Cifuentes (voz, batería), desarrollaron un sonido influenciado por Jon Spencer Blues Explosion, Oh Sees y Los Soledad Brothers.

Su carrera comenzó el 2012 con el lanzamiento de su primer EP llamado “Mathar Magaly”. Luego, el 2014, gracias al apoyo del sello Algorecords, junto a la agencia Booking Doll Music, lanzaron el single y video Electrify. Además, su primer LP “Chromatic Days”, que les permitió proyectarse hasta hoy como una de las bandas nacionales con mayor proyección en la escena del rock en Chile.

En 2016, lanzaron un single doble en vinilo de 7” llamado “Blendes Souls”, que fue grabado en Abbey Road Studios, y “Trash Can: Chromatic Days Leftovers”, incluyendo canciones inéditas del disco Chromatic Days.

El año recién pasado, el split “Processive Generation” junto a la banda brasileña Water Rats, giraron por Sudamérica, para el lanzamiento del split, marcando presencia en el festival Bananada 2017 (Brasil), con 2 shows a modo celebración de los 15 años del sello chileno Algorecords. Además, participaron en los sideshows psicodélicos y punk mexicano, NRMAL. También formaron parte de Burger Records Latam, en SXSW (Austin, USA).

magaly_fields

Así Magaly Fields, tuvo un arranque explosivo, lo que hoy les ha permitido abrir shows de bandas como Temples y Radio Moscow. Girar por Sudamérica, Norteamérica y Europa, participando de distintos festivales como Primavera Sound en Barcelona, Lollapalooza Chile, En Órbita, Fluvial y Bananada 2015.

Ahora, con un sonido más maduro y efervescente, el dúo santiaguino está preparando el lanzamiento de su segundo LP, cuyo estreno está programado para el segundo semestre.

Para qué decir, Magaly Fields se presentará el 6 de junio en un exclusivo show en el Bar Loreto, para el Volcom Garden Experience. Si quieres vivirlo, debes seguir a Volcom en las redes sociales de Inside Board House, donde sortearemos 5 invitaciones dobles.

Leave a Reply