Volcom presenta lo último de My City, con la participación de Milton Martinez de Argentina

By 26 abril, 2018 Inside, News, Volcom
my-city-mar-del-plata-argentina-milton-martinez-skate-video_image-milton-martinez-profile-standing_1060
My City es una serie de videos de Volcom Skate que muestra al Equipo Latinoamericano de Patinadores mientras nos llevan a través de sus ciudades natales, mostrándonos dónde crecieron patinando y qué luchas tuvieron que superar en el camino.

En el episodio nueve de My City, visitamos a Milton Martinez, de 27 años, de Mar del Plata, Argentina. Mar del Plata, Argentina es un lugar muy cálido y concurrido durante los veranos, y típicamente un lugar solitario y frío durante los inviernos. También conocida como la capital del surf en Argentina, Mar del Plata es una de las ciudades más visitadas de Argentina durante el verano para los turistas. Con esta afluencia de turismo cada año, hay una nueva infraestructura en la ciudad y, por lo tanto, nuevos puntos de skate. Encontrarías la mayoría de los puntos cerca de la costa, sin embargo, hay algunos lugares más hacia el interior que merecen la pena.

Como sabemos, el surf y el skate van de la mano, y es por eso que el skateboarding en Mar del Plata tiene mucho patrimonio, y es por eso que la mayoría de los mejores patinadores de Argentina, como Milton Martínez, vienen de esta ciudad. . Hace unos años, el gobierno aprendió que el skateboarding es un deporte en crecimiento en la ciudad y construyó parques de skate en toda el área para apoyar la actividad, y el crecimiento ha sido exponencial y bien recibido entre los lugareños.

Milton Martinez y su familia tienen verdaderas raíces de skateboard, comenzando con sus padres. Su padre era un conocido skater en su mejor momento, y su madre es propietaria de una tienda local de skate en Mar del Plata llamada Social Skate Shop, que ha pertenecido a la familia durante años. Podríamos decir que es imposible para usted caminar por la ciudad y no ver a un skater rodando por su tablero. Los dos hermanos menores de Milton también patinan, y desgarran, y definitivamente rompen la escena local de skate en Mar del Plata. Entre la ciudad amigable con los patinadores y las autoridades, la animada escena de playa y comida increíble, para algunos es un lugar de ensueño para vivir. Dada la proximidad de la ciudad al océano, el puerto es un gran lugar para encontrar buenos restaurantes de mariscos. Pero, sin duda, si visita Argentina, debe tener un “asado” que es una parrilla argentina al aire libre con sus amigos, similar a las barbacoas en los Estados Unidos.

Leave a Reply