magaly_fields

Magaly Fields

By | Magaly Fields, News, Volcom, Volcom Live Sessions | No Comments

Magaly Fields presenta su segundo disco “Dreaminder”, a través de Algorecords en conjunto con el sello brasileño Forever vacations. El disco sigue con su característico garage punk tan acelerado como siempre y va sobre esas salidas nocturnas que pueden terminar tanto en desastre como en noches memorables.

Este es un dúo de rocanrol garage, psicodelia y punk, de sonido fresco y fulminante. La banda formada en Santiago, Chile por Tomás Stewart (guitarra, voz, sintetizador) y Diego Cifuentes (batería, voz), ha desarrollado un sonido con influencias de bandas como Jon Spencer Blues Explosion, Oh Sees y los Soledad Brothers.

Comenzaron su carrera a principios del 2012 con el lanzamiento de su primer EP llamado MahatMagaly. Luego en 2014 ya contando con el apoyo del sello Algorecords y la agencia de Booking Doll music, se lanzó el single y video de “Electrify” y su primer LP Chromatic Days, que le permitió a la banda proyectarse como una de las nuevas promesas de la escena del rock en Chile terminando el año con varias canciones en las listas de lo mejor del 2014.
En el 2016 la banda lanzó un single doble en vinilo de 7″ llamado “Blended Souls”, que fue grabado en Abbey Road Studios, y “Trash Can: Chromatic Days Leftovers”, single doble que incluía canciones inéditas de su álbum debut
El CD split Processive generation junto a la banda brasileña Water Rats vino a comienzos de 2017 y fue lanzado en medio de una gira sudamericana.

Una de las fechas destacadas fueron los dos shows en el festival Bananada 2017 (Brasil) a modo de celebración de los 15 años del sello chileno Algorecords. Luego participaron en los sideshows psicodélicos y punk del festival mexicano NRMAL sumado al lanzamiento de Burger Records Latam en SXSW (Austin, EE. UU).

Magaly Fields ha tenido una explosiva carrera que les ha permitido abrir conciertos de bandas como Temples y Radio Moscow. Además, han girado por Sudamérica, Norteamérica y Europa participando de distintos festivales como Primavera Sound en Barcelona; Lollapalooza, En Órbita y Fluvial en Chile, además de Bananada en Brasil.

Con un sonido nuevo, más maduro y efervescente, lanzan su segundo álbum oficial Dreminder el segundo semestre de 2018 para nuevamente desatar el caos que los caracteriza en sus shows en vivo.

SPEAK TWO THE WIND: MOTORCYCLING + SKATEBOARDING THROUGH UNITED STATES AND EUROPE

By | News, Skate, Volcom | No Comments

ESTA SERIE WEB DE 5 PARTES SIGUE AL EQUIPO DE PATINES VOLCOM EN MOTOCICLETAS Y MONOPATINES A TRAVÉS DE LOS EE. UU. Y EUROPA

Las similitudes entre andar en monopatín y andar en motocicleta son profundas. Ambos son adictivos y están llenos de adrenalina, lo que permite que la puerta de la libertad se balancee de par en par, llena de expresión. Ambas formas de andar le permiten al individuo expresar su estilo único de forma independiente dentro de la tripulación o permitir que uno vaya solo por las calles de cualquier ciudad que esté pavimentada. Ya sea para transporte, expresión o simplemente para sentir el viento en tu cara, ambas son herramientas de libertad. Como amamos a ambos, era solo cuestión de tiempo antes de que Volcom pudiera combinar estas pasiones en un solo proyecto.

Speak Two The Wind nació cuando Volcom se dirige desde EE. UU. Y la UE reunió a jinetes y equipos de patinaje de todo el mundo, convocando una combinación de fuerzas para una trama aún no contada en rutas destinadas a visitar algunos de los lugares más deseados para patinar y cabalgando en ambos continentes.

Episode 1
CALIFORNIA TO ARIZONA

El Episodio 1 descubre que el Volcom Skate Team despega de la casa de Collin Provost en Vista, California, en motocicletas mientras atraviesan los desiertos de California y Arizona, patinando y abrazando todo lo que las carreteras abiertas tienen para ofrecer.

Episode 2
ARIZONA, UTAH, AND…

El Episodio 2 continúa con el Volcom Skate Team, ya que se encuentran en motocicletas y patinetas en Arizona y Utah, con una parada en el Gran Cañón.


Episode 3

BELGIUM TO GERMANY

El Episodio 3 sigue al equipo Volcom Skate Team mientras van en motocicletas a través de Bélgica y Alemania, andan en monopatín en varios lugares y se reúnen con The Picturebooks para un show de música privado en el estudio de su casa.

Episode 4

GERMANY TO DENMARK

El Episodio 4 sigue al equipo Volcom Skate a través de Alemania y Dinamarca mientras se reúnen con el propietario de Motorious, una tienda de motos vintage en Dinamarca, y patinan por las calles y los parques de patinaje locales.

Episode 5

DENMARK TO SWEDEN

El Episodio 5 se une al Equipo Volcom Skate en motocicletas a través de Dinamarca y Suecia para acampar y colgar en Fücker Fest, un festival de motocicletas en Suecia.

Bonus Episode

MEXICO CITY TO SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este episodio extra encuentra a CJ Collins, Collin Provost, Jackson Pilz y otros vagando por México en motocicletas, abrazando arquitecturas coloniales antiguas, pirámides de 2,000 años de antigüedad y varios puntos de skate mientras viajan desde la Ciudad de México a San Miguel de Allende.

04916289-6bba-40ca-a2da-25cd080b618e

Campaña de reciclaje de jeans beneficiará a personas en situación de calle de Iquique, Santiago y Concepción

By | News, Volcom | No Comments

Give Jeans a Chance

Campaña de reciclaje de jeans beneficiará a personas en situación de calle de Iquique, Santiago y Concepción

• Por segundo año consecutivo, Volcom e Inside Board House pondrán a disposición sus tiendas para recaudar la popular y útil prenda de vestir para hacer una masiva donación.
• Debido al éxito del año anterior, la iniciativa que se extenderá hasta el 15 de septiembre, irá en directo beneficio para la Fundación Para el Trabajo (Iquique), Gente de La Calle (Santiago) y Casa Raúl Paz de Concepción.

Agosto
Comunicaciones Volcom e Inside Board House

Tras el éxito de la campaña realizada el año pasado junto a la Fundación Gente de La Calle, y considerando el tema de las personas sin hogar como una problemática país -las estimaciones superan los 20 mil- este año se viene una nueva recolección de la popular y coloquial prenda de vestir.

La cruzada denominada Give Jeans A Chance es un modelo creado por Volcom, replicado en diversas ciudades del mundo. Por las redes sociales, la radio y diversos medios de comunicación, distintas personalidades harán el llamado, no solamente a realizar la donación, también a concientizar respecto al tema.

En concreto, lo que se debe realizar, es recolectar jeans que estén en buen estado, y entregarlos en los contenedores debidamente instalados en las tiendas Volcom e Inside Board House a lo largo del país. Estas se encuentran en el Mall Plaza Las Américas de Iquique (Inside), Mall Plaza Copiapó (Inside), Mall Plaza La Serena (Volcom), Mall Plaza Oeste (Inside), Plaza Vespucio (Inside), Plaza Egaña (Volcom), Parque Arauco (Inside), Alto Las Condes (Volcom), Mall Sport (Inside), Mall Plaza Maipú (Inside), Arauco Chillán (Inside) y El Trébol de Concepción (Volcom).

Como una forma de incentivar también al público que va diariamente a las tiendas, y por supuesto, a todos los que hagan su donación, se les otorgará un 30% de descuento en la compra de jeans Volcom.

Esta campaña estará disponible hasta el 15 de septiembre, síguenos en Instagram @Tienda_Inside, o en Facebook https://www.facebook.com/Insideshop/ y comparte esta cruzada.

whatsapp-image-2018-06-16-at-8-10-30-pm

El ermitaño del Volcán San José

By | Cristian Wehrhahn, Inside, News, Producto Volcom, snowboarding, Volcom | No Comments
  • Amante de la nieve y los deportes de acción, Cristian Wehrhahn encontró su zona de confort, en la soledad de un apartado refugio construido por el mismo en encumbrada zona del Cajón del Maipo.

 

19 de jun. de 2018. Comunicaciones Volcom Chile.

Ubicado a sólo 74 kilómetros de la Plaza Italia de Santiago, en el sector de Lo Valdés, a 1.880 metros sobre el nivel del mar, Cristian Wehrhahn armó su refugio, donde convive en solitario, junto a su fiel perro Johan.

A los pies del Volcán San José, paraíso en cuanto a nieves vírgenes, territorio ideal para la práctica del free ride, una disciplina de descenso en nieve extrema, donde se desliza a toda velocidad, en picada, esquivando grandes roqueríos, y sorteando peligrosas quebradas.

Este es el patio de la casa de Wehrhahn, a sus 38 años de edad, encontró en la Cordillera de Los Andes su hogar, luego de quedarse allí toda la temporada invernal desde el año 2010.

Ante la soledad, y el frío intenso, el rider de Volcom se aferra a su moto de nieve y su tabla de snowboard, para ascender en búsqueda de las mejores zonas del volcán.

¿No te da miedo caer y quedarte abandonado arriba?

Claro que da miedo, por eso no hay que andar solo… no siempre se puede cumplir con las reglas. Y ahí… te aguantas el miedo, y esperas que todo lo que haz aprendido te ayude a no quedar tirado.

¿Cuál es la situación más límite que haz vivido en una aventura solo en el volcán?

Una vez bajando en primavera, haciendo una ruta que me tenía con ganas hace rato, llegando a la parte baja de la cuesta, se avalanchó el cerro por donde iba. Ahí me di cuenta del cambio de temperatura y la fuerza que tenía el lugar. Estaba rodeado de avalanchas que habían caído esa mañana, la que detoné yo era la última y pude salir de la situación. A veces esas lecciones me dan razón en ir solo, quizás a un acompañante lo habría matado. Si me equivoco, prefiero pagar yo.

Y de los buenos momentos, ¿cuál fue tu mejor experiencia?

De los lindos momentos, una vez subí tarde, así que fui a buscar donde andaban unos amigos. De pronto estaba a los pies de una línea que llevaba años mirando, y los cabros no estaban ahí, así que en lugar de seguir buscándolos, la hice y salió todo perfecto, es una de las más empinadas de la zona, y el lugar era increíble. A lo llanero solitario, jajaja. Volví a la moto y me fui a la casa.

Wehrhahn regala su tabla

 A comienzos de año, Cristian Wehrhahn fichó por uno de los más prestigiosos equipos de snowboard del mundo, el Team Volcom Snow. Como forma de darle la bienvenida, recibió una tabla edición limitada, Volcom Pat Moore Pro, hecha en Austria, que lleva el nombre (Pat Moore) por uno de los mejores exponentes de la disciplina en el mundo.

Como una forma de acercar e incentivar el snowboard a las nuevas generaciones, Cristian regala su tabla en la red social de Instagram, donde al etiquetar a @Tienda_Inside subiendo una foto o video practicando este deporte, automáticamente se está participando. El sorteo y la entrega del premio será el domingo 24 de junio en la Expo Snow, que se realizará en Mall Sport, en Avenida Las Condes 13.451, Lo Barnechea.

Para más información del concurso, ingresa aquí: http://www.insideboardhouse.cl/2018/06/08/ganate-la-tabla-de-cristian-wehrhahn-y-comienza-con-todo-la-nueva-temporada/

 

 

 

 

 

concurso__volcom_cristianwehrhahn

Gánate la tabla de Cristian Wehrhahn y comienza con todo la nueva temporada

By | Events, Inside, News, snow, snowboarding, Volcom | No Comments

Nuestro rider regala su máxima joyita, su tabla Volcom Pat More Pro, made in Austria. Revisa aquí las condiciones para participar.

Comenzó la temporada de nieve, y queremos premiar a todos los fanáticos del snow, con una espectacular tabla Volcom.

Nos costó convencer a Wehrhahn que se desprenda de ella, pero lo hizo. “Es una joyita que me mandaron de Estados Unidos. Está nueva, nunca la he usado, así que me fijaré de que el que se la gané, realmente sea alguien que la merezca”, señaló el rider de Volcom.

Cómo participar?

 Sube una foto o un video etiquetando a @Tienda_Inside en Instagram practicando snowboard. La mejor foto o performance será la ganadora. El sorteo y la entrega del premio se realizará el día domingo 24 de junio en la tienda Inside Board House de Mall Sport, ubicada en Avenida Las Condes, 13.451, Lo Barnechea.

 

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-57-58

Los Viejos presentaron un show de culto en Bar Loreto

By | News, Tiendas Inside, Volcom, Volcom Garden Experience, Volcom Live Sessions | No Comments

 

  • Los mexicanos sorprendieron al público que repletó el local de barrio Patronato, combos, patadas y empujones se repartieron con un enardecido repertorio en la primera edición fuera de USA del Volcom Garden Experience.
  • Steve Shelley, ex Sonic Youth, llega a Chile junto a Riviera Gaz.

7 de junio de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Con un Bar Loreto repleto de fanáticos del rock, los deportes de acción, en su mayoría skaters, anoche (6 de junio), se realizó la primera parada del Volcom Garden Experience, una gira de conciertos que ahora tomará rumbo hacia Argentina, posteriormente, Uruguay y Perú.

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-58-14

En la antesala, el artista brasileño radicado en Pichilemu, Vinicius Vieira, conocido en la red social de Instagram como @artgordo, colorió tablas de skate, las que luego fueron regaladas al público. También, hubo exposición de cuadros de diversos artistas apoyados por Volcom.

 

La banda santiaguina Magaly Fields abrió el show, con un rock punk sicodélico, que comenzó a calentar a los forofos que tímidamente comenzaban a sacudir sus cuerpos al ritmo de las melódicas canciones de la banda nacional.

 

Luego, cerca de las 22:00 horas, en el plato fuerte de la jornada, aparecieron en escena con sus máscaras características Los Viejos. De inmediato incendiaron el ambiente con sus pesados ritmos. Al segundo tema, tocaron uno de los más conocidos y reproducidos en Youtube, Proud Tu Be, donde los fanáticos descargaron toda su energía, desatando locura total a los pies del escenario.

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-58-38

“Fue un show maravilloso, que sorprende a la escena con un sonido duro y directo. Guitarra, voz y batería en una mezcla de metal y punk tocado con la actitud y simpleza del rock, que logra alcanzar la maestría que les aporta su nombre”, señaló el Lobo, productor de Radio Futuro.

 

Riviera Gaz + Avelaida en Bar Loreto

 

Volcom y Burguer Records Latam traen a Chile a la banda del ex baterista de Sonic Youth, Steve Shelly: Riviera Gaz. El conjunto aterrizará en Santiago para presentarse el próximo viernes 29 de junio en el escenario del Bar Loreto. Asegura tus entradas antes de que se agoten aquí:

https://www.eventrid.cl/eventos/barloreto/riviera-gaz-adelaida-en-bar-loreto

 

captura-de-pantalla-2018-05-22-a-las-16-45-08

“Los Viejos” llegan a Chile para el Volcom Garden Experience

By | Events, News, Volcom, Volcom Garden Experience, Volcom Live Sessions | No Comments

El 6 de junio en el Bar Loreto, la banda thrash mexicana deleitará en un show exclusivo para fanáticos de Volcom Stone.

El conjunto chileno Magaly Fields será el encargado de abrir el espectáculo que además contará con exhibiciones de arte, fotografía y muchas sorpresas más.

22 de mayo de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Por primera vez sale de Norte América, luego de realizarse en diversas ciudad de USA, el concepto de shows “Volcom Garden Experience”, un espectáculo sólo para apasionados del rock y los deportes de acción, llega a Chile para deleitar a los fanáticos.

En un tour que se realizará por diversos países de la región como Argentina, Brasil, Perú y Uruguay, comenzará en Santiago con la presentación de la radical banda mexicana, que llegará al Loreto a detonar una verdadera fiesta de las artes y la cultura, en el marco de un espectáculo de rock duro.

Primero, la destacada banda nacional Magaly Fields, abrirá para deleitar a los fanáticos del rock-punk sicodélico. En la previa, cortesía de Budweiser, el público podrá apreciar las obras del destacado fotógrafo nacional Ignacio Gálvez, que exhibirá lo mejor de sus imágenes en espectaculares conciertos.

Por otra parte, el artista brasileño radicado en Pichilemu, Vinicius Vieira, también conocido como Artgordo, presentará lo mejor de su trabajo en la antesala del Bar Loreto, ubicado en calle Loreto, # 435, Recoleta.

El Volcom Garden Experience, es un evento exclusivo para fanáticos, al cual sólo se puede acceder con invitación.

Si te gusta Volcom, “Los Viejos” y/o, “Magaly Fields”, cuéntanos porqué quieres asistir y estarás participando por las 10 entradas dobles disponibles.

whatsapp-image-2018-05-08-at-13-13-56-1

Diego Ruiz se integró al equipo de actores de lujo que tiene Volcom Stone en Chile

By | News, Producto Volcom, Tiendas Inside, Volcom | No Comments

El joven de 30 años que se dio a conocer en cintas como Radio Corazón, Navidad y la mini serie de TVN “De Neftalí a Pablo”, donde personificó al mismísimo poeta, se unió al Team junto a Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela, María Omegna y Diego Muñoz.

14 de mayo de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Como un guiño hacia las nuevas generaciones, la radical marca californiana fichó para la presente temporada a uno de los actores con mayor proyección en el cine, teatro y la televisión.

Oriundo de Ñuñoa, mayor de 5 hermanos, hijo de un profesor de lenguaje, Diego comenzó desde muy joven a demostrar su talento. Durante el colegio y en los campamentos del Grupo Scout San Agustín, hacía reír a sus compañeros con divertidos sketchs, imitando a sus jefes y profesores.

Su aptitud era notoria a temprana edad, y antes de ingresar a la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, ya había debutado en la pantalla grande. Uno de sus papeles más reconocidos, fue cuando interpretó a Pablo Neruda, en la miniserie emitida en TVN el año 2004, “De Neftalí a Pablo”.

Aunque fue en “Radio Corazón”, la película del Rumpi, cuando Diego se dio a conocer y simpatizar con el público, en la cinta de Roberto Artiagoitía que la “rompió” en taquilla.

Luego, participó junto a Manuela Martelli y Alicia Rodríguez, (destacadas actrices  también de proyección), en la película chilena “Navidad”, dirigida por Sebastián Leilo.

Hoy Diego es padre de Mateo, y sigue trabajando en distintas proyectos, tanto  teatrales, de televisión, así como también en su productora, donde realiza diversos spots publicitarios.

¿Qué te parece la vinculación de Volcom hacia el teatro, las artes, y cómo es tu relación con Benja, Diego y Gonzalo?

Creo que tiene que ver con que Volcom es una marca que ha sabido encontrar el perfecto equilibrio entre calidad, estilo y conexión con el deporte. Eso llama la atención de muchos. Creo que los cuatro estamos felices de ser parte de esta familia que hoy en día abre sus puertas al mundo del arte.

Siempre con mucho cariño, me tratan como si fuera su hermano chico, (cuenta entre risas). Una de las cosas que me recomendó Benja, es que eligiera una mochila Volcom, porque son muy ricas y porque siempre la llevaré conmigo.

 

31939544_1840664105983859_6210047235661496320_o

Attunga: La saga de Volcom que la rompió en el mundo del snow

By | Inside, News, snow, Volcom | No Comments

ATTUNGA es la saga sin filtrar de tres riders de snowboard noruegos: Terje Haakonsen, Torgeir Bergrem y Marcus Kleveland, retirando la cortina y examinando su propósito, potencial, trampas y cheques de pago.

El cineasta y snowboarder Seth Huot documenta de forma exquisita un retrato íntimo del legendario purista Terje (44), Torgeir de mente holística (26) y el niño prodigio sin preocupaciones Marcus (18), quienes juntos se dan cuenta de un lugar superior común.

MANTEN EL CARVING

CONTENIDO RELACIONADO


whatsapp-image-2018-05-07-at-11-52-34

Camilo Hernández regresa al circuito mundial de la World Surf League en reestreno de tradicional torneo Héroes de Mayo

By | Inside, News, Surf, Volcom | No Comments

Foto: Pablo Jiménez

El iquiqueño será la figura local en la 30º fecha del Qualifyng Series Tour de la WSL (World Surf League), luego de 3 años de ausencia, el corredor del Team Volcom, es un claro favorito para adjudicarse los 1500 puntos que entrega el certamen para el ranking mundial.

7 de mayo de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Del 21 al 26 de mayo, el surf de la ciudad de Iquique vuelve al ruedo, tras varios años de ausencia en el concierto internacional. De la mano de su principal figura, Camilo Hernández, que también regresa a las competencias, se deposita la ilusión de que el título del certamen internacional quede en casa.

 

Si bien es cierto, al igual que en el histórico combate naval, cuyo nombre del campeonato hace honra, “Héroes de Mayo”, la “contienda es desigual”, pues los competidores de la “Armada Nacional”, tendrán en frente, figuras de renombre y con muy buena posición en el ranking mundial, debido a que además del certamen que se realizará en Iquique, la semana siguiente se realizará otro que entregará el doble de puntaje (3.000), además de 75 mil dólares en premios, el “Maui And Sons Arica Pro Tour”, lo que produjo la llegada de surfistas de gran nivel al país.

 

Pero hay un factor clave que beneficia a Camilo, las olas del campeonato, “Colegio” y “Punta 1”, favorecen su estilo de surfing, cuyo perfil es regular, es decir, corre la ola con el pie izquierda adelante, a diferencia de la mayoría de los riders (surfistas), que son goofy, corren con el pie derecho en esa posición. Además, está el factor local, Camilo conoce las olas iquiqueñas como el “patio de su casa” (jerga surfera).

 

“Estoy feliz de tener la posibilidad de competir un QS (Qualifyng Series) en Iquique que es mi casa. Las olas por supuesto me acomodan bastante, y espero sacar la mayor ventaja posible de eso. Quedarme con el título sería un sueño, es difícil debido al nivel de los competidores que llegarán, pero estoy muy tranquilo y confiado de mi surfing”, señala Hernández.

 

En la espectacular imagen del fotógrafo especializado, Pablo Jiménez, se puede apreciar a Camilo surfeando la ola “Punta 1”, y en las imágenes de televisión, se puede ver el talento que tiene igualmente en otros deportes, como el motocross y el bodyboard, además del enorme dominio que tiene de las olas iquiqueñas en el surf.

 

Para seguir la suerte de Camilo Hernández en el torneo iquiqueño, síguelo en su Instagram personal: @camilohernandez y también en las redes sociales de Inside Board House, en Facebook https://www.facebook.com/Insideshop/, en Instagram @Tienda_Inside y en el sitio web www.insideboardhouse.cl

 

 

 

 

 

Brokerэкшн камера drift hd170