Volcom Stone genera jeans con características resistentes al agua y las manchas

Captura de Pantalla 2019-08-06 a la(s) 15.52.35

Ya sea luchando contra los elementos o simplemente contratiempos diarios de tipo líquido, los jeans Vorta Form repelentes de manchas y agua en los lavados índigo y negro y los chinos Stranger en los modernos pantalones ajustados y ajustados en la línea Volcom Stone Made te mantendrán seco sin sacrificando cualquier comodidad o transpirabilidad. Nacido del tiempo de los diseñadores de Volcom en el camino con el equipo de patinaje de Volcom, no hay fin a los diferentes tipos de clima que se encuentran o derrames producidos mientras se vive la vida sobre la marcha.

Desarrollado por Cone Denim®, CONEgard ™ es un innovador acabado ecológico repelente al agua duradero aplicado en el estado de la tela que aumenta el agua y la repelencia a las manchas de la mezclilla.

Probados en laboratorio, los chinos Volcom Stone Made en Stranger, de corte estrecho y moderno, utilizan tecnologías 3XDRY® que estimulan un efecto de enfriamiento a través de la absorción de la transpiración en el interior del pantalón tratado, al tiempo que mejoran la suciedad y la repelencia al agua en el exterior. Hay una razón por la que llamamos a estos chinos “Modo Viaje”; están listos para emprender cualquier caminata.

Captura de Pantalla 2019-08-06 a la(s) 15.54.12
Captura de Pantalla 2019-08-06 a la(s) 15.55.50

Leave a Reply