Se extiende plazo para la donación de jeans

By 3 septiembre, 2019 News, Volcom
donacion

Hasta el 30 de septiembre Volcom y la Fundación Gente de la Calle extendieron el plazo para recopilar jeans en buen estado.

Santiago, 03 septiembre 2019.- Son 15 días los que se extenderá la campaña de ayuda social “Give Jeans a Chance” organizada por la marca californiana, Volcom, en conjunto a Tienda Inside y por medio de la Fundación Gente de la calle, entidad que pone a disposición abrigo a cientos de personas en situación vulnerable.

givejeansachance

¿Por qué? Porque la marca se comprometió a doblar la cantidad de jeans reunidos el año pasado, superando las mil unidades. Logrando así poder beneficiar a más personas a través de la fundación.

Además, con esta iniciativa estamos aportando al cuidado del medio ambiente, ya que un jeans se demora en degradar cerca de 12 meses por ende Volcom a través de la campaña Give Jeans a Chance “recicla ropa, recicla vida”.

Giancarlo Giglio, Gerente de Marketing de la marca californiana manifestó “Hemos decidido extender la campaña 15 días más porque nos propusimos doblar la cantidad de jeans que recaudamos el año pasado. Así que el llamado es a ponerse la mano en el corazón, sacar esos jeans que ya no usas del clóset y darles una segunda vida donándolos en cualquier tienda Volcom o Inside del país”.

Recordamos que la campaña estará disponible hasta el 30 de septiembre y puedes entregar los jeans en tiendas Volcom e Inside y por cada pantalón que dones tendrás un 30% de descuento en la compra de un jeans Volcom.

Para más información vista:
@volcomlatam
@tienda_inside 

#TrueToThis

give jeans a chance

Leave a Reply