“Los Viejos” llegan a Chile para el Volcom Garden Experience

captura-de-pantalla-2018-05-22-a-las-16-45-08

El 6 de junio en el Bar Loreto, la banda thrash mexicana deleitará en un show exclusivo para fanáticos de Volcom Stone.

El conjunto chileno Magaly Fields será el encargado de abrir el espectáculo que además contará con exhibiciones de arte, fotografía y muchas sorpresas más.

22 de mayo de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Por primera vez sale de Norte América, luego de realizarse en diversas ciudad de USA, el concepto de shows “Volcom Garden Experience”, un espectáculo sólo para apasionados del rock y los deportes de acción, llega a Chile para deleitar a los fanáticos.

En un tour que se realizará por diversos países de la región como Argentina, Brasil, Perú y Uruguay, comenzará en Santiago con la presentación de la radical banda mexicana, que llegará al Loreto a detonar una verdadera fiesta de las artes y la cultura, en el marco de un espectáculo de rock duro.

Primero, la destacada banda nacional Magaly Fields, abrirá para deleitar a los fanáticos del rock-punk sicodélico. En la previa, cortesía de Budweiser, el público podrá apreciar las obras del destacado fotógrafo nacional Ignacio Gálvez, que exhibirá lo mejor de sus imágenes en espectaculares conciertos.

Por otra parte, el artista brasileño radicado en Pichilemu, Vinicius Vieira, también conocido como Artgordo, presentará lo mejor de su trabajo en la antesala del Bar Loreto, ubicado en calle Loreto, # 435, Recoleta.

El Volcom Garden Experience, es un evento exclusivo para fanáticos, al cual sólo se puede acceder con invitación.

Si te gusta Volcom, “Los Viejos” y/o, “Magaly Fields”, cuéntanos porqué quieres asistir y estarás participando por las 10 entradas dobles disponibles.

Leave a Reply