Designed for Skateboarding, Recommended for Life | Volcom Jeans & Chinos

volcom-jeans
designed-for-product-img

DESIGNED FOR SKATEBOARDING…
RECOMMENDED FOR LIFE.

Hoy en día, Volcom introduce VOLCOM STONE su nueva filosofía de diseño con el lanzamiento de Jeans y pantalones Chinos Collection.
Meticulosamente diseñado para la vida, los productos Volcom hechos de piedra cuentan con los materiales de más alta calidad con la tecnología innovadora integrada a nivel de fibra y una incomparable atención al detalle que resulta en algunos de los productos más completos del mercado hoy en día.
Diseñado en colaboración con el equipo de skateboarding Volcom de renombre mundial y el trabajo con el primer fabricante de Estados Unidos de denim de alta calidad, Cono Denim® , Volcom Stone Made jeans cuentan con uno o más de los siguientes atributos:
-” Stretch Superior ” con la tecnología S Gene® de Cone, ” antimicrobiano ” para detener el hedor de las bacterias que causan el olor.
-“Durabilidad ” para una mayor resistencia a los desgarros y abrasiones.
-“Resistencia al agua ” para una mayor impermeabilidad y repelencia a las manchas.

Los productos Volcom Stone Made son meticulosamente diseñados para la vida, con detalles exclusivos y materiales de la más alta calidad, integramos una tecnología innovadora a nivel de fibra.

Leave a Reply