#3x3Patineta | Tres amigos, tres trucos y una sola toma!

3x3

Inside y GLOBE presentan 3X3, concurso por instagram que premia a 3 amigos con 1 tabla de skate más un par de zapatillas GLOBE para cada uno.

Para participar debes subir un video patinando de ti y dos amigos más (3 personas) realizando 3 trucos (uno cada uno) de manera sucesiva o al mismo tiempo y en una sola toma continua.

Acá te dejamos un video de ejemplo; Recuerda que puede ser cualquier truco, cualquier spot, lo importante es que sean 3 personas, 3 trucos y una sola toma:

3x3ok

Seleccionaremos los mejores y los mostraremos en la web, para que ustedes elijan quien debe ser el grupo ganador.

Para que se vayan tentando con los premios y se motiven a participar, les dejamos las fotografías de lo que se pueden llevar para la casa gentileza de Inside y Globe:

3x3-premios-inside-globe-enjoi-2017

Así que ya saben, tienen desde HOY 1 de Agosto 2017 hasta el 16 de Agosto 2017 a las 13:00 Hrs para subir su video a instagram usando el #3X3PATINETA de ti y dos amigos, haciendo un truco cada uno y en una sola toma.

OJO! El 17 de Agosto 2017 publicaremos los mejores videos de los participantes para elegir el ganador por votación popular. Sortearemos premios entre los que voten.

Leave a Reply