ENCONCRETO CAP 06, Skateparks de Chile GLOBE / Coquimbo

El skatepark de Coquimbo está ubicado en su costanera a sólo unos kilómetros del terminal de buses en dirección a La Serena. Puedes llegar en micro y esta al lado de la playa, un gran beneficio, ya que puedes aprovechar de “piqueriar” al toque después de sesionar, mirar sirenas y piratas. La IV Región es soleada y no hay agua cerca del spot, así que lo mejor es cargarse de “liquidos” y comida para aguantar todo el día en el cemento, un buen gorro o quitasol, y no se olviden del bloqueador que de puro pisar la pista quedas frito!
pato01
El concreto esta en buen estado, los obstáculos son variados en el área de street, no es necesario saber mucho para andarlos, el bowl tiene dos alturas y su forma de riñón te ofrece varias opciones para ir avanzando y lograr nuevas líneas que además se conecta por un spine al resto del circuito, de todas maneras, no le haría mal una atención municipal para seguir manteniendo este espacio en condiciones optimas.
jesus01
jesus02
Nosotros lo pateamos muy temprano y aprovechamos que aún no estaba tan fuerte el sol, pero sabemos que mas tarde llegan muchos a patear, y no es tan grande. así que seguro se dificulta más fluir en la pista.

via GIPHY

Si estás de visita por Coquimbo, no puedes dejar de correr las bajadas cerca del terminal y en el mercado puedes comer ceviche o mariscal por una luca y media.

Sean bienvenidos todos a este lugar mítico y disfruten de sus bondades.

Leave a Reply