Jesús Muñoz se tituló campeón de la segunda fecha del Circuito Nacional de Skate

bowl

• Con tan sólo 16 años de edad, el cerrillano Jesús Muñoz se adjudicó la tercera fecha del circuito nacional, tras superar a Nicolás Muñoz y Marcelo Jiménez en la segunda fecha del Circuito Nacional de Skate realizado en el remozado skatepark de la comuna de Barnechea.
• Pese a su corta edad, Jesús lleva un año con el apoyo de la internacional empresa norteamericana Volcom quien lo apoya en su desarrollo profesional con miras a levantar un futuro campeón de esta particular disciplina.

La comunidad de la patineta está sembrando talentos jóvenes. Así por lo menos se puede dilucidad al revisar el podio de la segunda fecha del Circuito Nacional de Skate, realizado en la comuna de Lo Barneche.

En primer lugar destaca el talento de un joven de 16 años, Jesús Muños, quien con mucho esfuerzo sueña con algún día ser un personaje como el mítico Tony Hawk.

“La idea es dedicarme a esto profesionalmente. Si bien estoy con exámenes libres, la idea es terminar el colegio, agarrar mi skate y salir a recorrer el mundo y competir en todos lados representando a Chile”, señala el joven rider de Volcom.

La lectura de que el skate juvenil está en alza no es casual. En segundo lugar siguió Nicolás Muñoz de también 16 años y tercero, Marcelo Jiménez, destacado rider también destacado como promesa de este deporte.

“Estoy orgulloso de haber superado a personajes como Marcelo Jiménez o Braulio Sagas que es mayor incluso, o al mismo Filoco que es un crack del skate chileno”, comenta Jesús Muñoz.

Para revisar todas las fotos y videos de Jesús, puedes ingresar a nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Insideshop
@Tienda_Insideтуры египет 2015интернет магазин одежды и обувисправки спббеспроводной видеоглазок с монитором

Leave a Reply