Con dúo chileno comienza la primera jornada del Volcom Live Sessions en Santiago

magaly_fields

La banda Magaly Fields estrenará esta iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales.

Santiago, 17 de octubre. – Se terminó la espera. Este jueves 18 de octubre, a partir de las 19:00 horas, comenzará la primera jornada del Volcom Live Sessions en Santiago, con la presentación del dúo chileno Magaly Fields.

La banda, integrada por Tomás Stewart (guitarra, voz, sintetizador) y Diego Cifuentes (batería, voz), presentará su nuevo disco “Dreaminder” en el estudio Algo Records, ubicado en Ricardo Matte Perez 482, Providencia.



Volcom Live Sessions surge como una iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales, a través de presentaciones en vivo y que serán transmitidas vía streaming por la señal Inside Boardhouse en asociación con Rockaxis.



Será una banda por mes, hasta diciembre, donde no sólo se podrá disfrutar del recital, sino que también revivir la experiencia de otras sesiones con videos por el canal Inside en YouTube y Facebook.

Sobre Magaly Fields, es un conjunto de rock & roll garage, psicodelia y punk, con sonido fresco y fulminante. La banda, formada en Santiago, ha desarrollado una música con influencias de grupos como Jon Spencer Blues Explosion, Oh Sees y los Soledad Brothers.

magaly

Comenzaron su carrera a principios del 2012 con el lanzamiento de su primer EP llamado MahatMagaly. Luego, en 2014 y con el apoyo del sello Algorecords y la agencia de Booking Doll music, lanzaron el single y video de “Electrify” y su primer LP Chromatic Days, que le permitió a la banda proyectarse como una de las nuevas promesas de la escena del rock en Chile, terminando el año con varias canciones en las listas de lo mejor del 2014.

Hoy, nuevamente quieren volver a brillar con su segunda obra “Dreaminder”, disco que recoge la experiencia de un conjunto que ha crecido tocando y grabando fuera de Chile sin perder su sello punk.

Conducirá la transmisión Francisco Reinoso, conductor radial, periodista especializado en música.

“Estoy súper entusiasmado con este proyecto. Es la primera acción concreta de Volcom con la música en la región y espero logre unir no solo el circuito chileno, también el latinoamericano. Hay un gran equipo y siento que esto puede ser el comienzo de algo muy potente.” Francisco Reinoso.

Mantente conectado por las redes de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

#VolcomLiveSessions
#TrueToThis

Contactos de prensa:
Javier Ugarte M.
Director de cuentas BMR
Tels.: (562) 233-30941/ (569) 90162837
Email: Javier.ugarte@bmr.cl

Leave a Reply