Los Viejos presentaron un show de culto en Bar Loreto

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-57-58

 

  • Los mexicanos sorprendieron al público que repletó el local de barrio Patronato, combos, patadas y empujones se repartieron con un enardecido repertorio en la primera edición fuera de USA del Volcom Garden Experience.
  • Steve Shelley, ex Sonic Youth, llega a Chile junto a Riviera Gaz.

7 de junio de 2018, Comunicaciones Volcom Chile.

Con un Bar Loreto repleto de fanáticos del rock, los deportes de acción, en su mayoría skaters, anoche (6 de junio), se realizó la primera parada del Volcom Garden Experience, una gira de conciertos que ahora tomará rumbo hacia Argentina, posteriormente, Uruguay y Perú.

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-58-14

En la antesala, el artista brasileño radicado en Pichilemu, Vinicius Vieira, conocido en la red social de Instagram como @artgordo, colorió tablas de skate, las que luego fueron regaladas al público. También, hubo exposición de cuadros de diversos artistas apoyados por Volcom.

 

La banda santiaguina Magaly Fields abrió el show, con un rock punk sicodélico, que comenzó a calentar a los forofos que tímidamente comenzaban a sacudir sus cuerpos al ritmo de las melódicas canciones de la banda nacional.

 

Luego, cerca de las 22:00 horas, en el plato fuerte de la jornada, aparecieron en escena con sus máscaras características Los Viejos. De inmediato incendiaron el ambiente con sus pesados ritmos. Al segundo tema, tocaron uno de los más conocidos y reproducidos en Youtube, Proud Tu Be, donde los fanáticos descargaron toda su energía, desatando locura total a los pies del escenario.

captura-de-pantalla-2018-06-07-a-las-17-58-38

“Fue un show maravilloso, que sorprende a la escena con un sonido duro y directo. Guitarra, voz y batería en una mezcla de metal y punk tocado con la actitud y simpleza del rock, que logra alcanzar la maestría que les aporta su nombre”, señaló el Lobo, productor de Radio Futuro.

 

Riviera Gaz + Avelaida en Bar Loreto

 

Volcom y Burguer Records Latam traen a Chile a la banda del ex baterista de Sonic Youth, Steve Shelly: Riviera Gaz. El conjunto aterrizará en Santiago para presentarse el próximo viernes 29 de junio en el escenario del Bar Loreto. Asegura tus entradas antes de que se agoten aquí:

https://www.eventrid.cl/eventos/barloreto/riviera-gaz-adelaida-en-bar-loreto

 

Leave a Reply