Este jueves se estrena en Club Subterráneo película de surf filmada en Indonesia, California y Hawaii

Camilo Hernandez

“Con Los Pies en el Agua”, protagonizada por el rider iquiqueño Camilo Hernández, debutará en una verdadera fiesta este jueves con el show en vivo de Santa Cochiguagua y Dj Seltzer desde las 23 horas.

grafica2

Martes 8 de mayo de 2017

“Con los Pies en el Agua”, una película dirigida por el filmaker viñamarino Johannes Bock, se trata del sueño hecho realidad del surfista iquiqueño Camilo Hernández.

La película es un corto de 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión. Con divertidos pasajes e interludios que le dan sabor al correlato.

“La idea es mostrarles a todos este sueño hecho realidad, sólo olas en condiciones perfectas, parajes increíbles con un particular estilo de edición de mi amigo y compañero de viajes Johannes Bock”, señala Camilo Hernández.

Además del estreno del film, la banda pichilemina Santa Cochiguagua animará con sus canciones estilo surfer, para cerrar con una fiesta más street junto a Dj Seltzer.

Las entradas tienen un valor de $4.000 hasta las 0 horas, luego costarán $5.000 en la puerta del Club Subterráneo, ubicado en el Pasaje Orrego Luco # 46, Providencia.

Leave a Reply