El rider viñamarino Maximiliano Cross se quedó con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”

duende cross

· El rider viñamarino Maximiliano Cross se quedó con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona” .

· Con un marco de público que superó las mil personas, el surf nocturno iluminó el V Sector de Reñaca con un espectacular show deportivo que culminó con una fiesta en la playa.

19 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con una encendida playa de Reñaca, el público ovacionando cada una de las maniobras que los riders ejecutaban, pasadas las 0 horas finalizó el Volcom Sunset Sessions, el campeonato de surf nocturno presentado por Cerveza Corona.

Sólo vastó la presencia de algunas estrellas del Circuito Nacional en competencia para armar la fiesta. El actual campeón Nicolás Vargas; el surfista del año según el Círculo de Periodistas Deportivos, Nicolás Undurraga; el favorito local, el “Duende” Maximiliano Cross; o la figura iquiqueña, Andro Crvik.

Finalmente, fue el viñamarino Cross quien se quedó con el certamen que culminó pasada la media noche, con una encendida fiesta al ritmo de un Dj en las arenas reñaquinas.

“Siempre es grato ganar en Reñaca, esta es mi casa y la verdad es que lo pasamos muy bien surfeando de noche. El agua estaba muy agradable, por suerte pude conectar muy buenas maniobras, inclusive hasta me puse un tubo, así que terminé muy contento”, Señaló Cross.

El “Duende”, ahora prepara maletas, pues es una de las principales cartas que representarán a Chile en las próximas fechas del Circuito Latinoamericano de Surf, ALAS Latin Tour que se realizarán en Perú.

Los lugares del Volcom Sunset Session fueron los siguientes:

1. Maximiliano Cross
2. Nicolás Undurraga
3. Nicolás Vargas
4. Gustavo Barrios.

El “Volcom Sunset Sessions, presentado por Cerveza Corona”, continuará también con actividades durante hoy, y cerrará el próximo sábado 25 de febrero.

Leave a Reply