Surfistas animaron la fiesta del Volcom Sunset Session

volcom

· Corredores de distintos lados del país se metieron al agua al atardecer en Reñaca. La fiesta continuó con el Sunset de Cerveza Corona, y la próxima semana promete un espectacular swow de surf nocturno.

11 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse

Con la playa llena de fanáticos del surf el atardercer reñaquino se vivió de manera excepcional. 20 competidores de distintos lados de Chile llegaron al 5º Sector de Reñaca para dar vida al Volcom Sunset Session presentado por Cerveza Corona.

El evento que estuvo abierto a todo público, comenzó recién a las 20:00 horas. Mientras los riders daban batalla en el agua, el Dj se lucía en las arenas del Quinto Sector de Reñaca.

volcom

Así, la elite del surf se aglutinó en una fiesta única, donde los ritmos de la música electrónica de moda se apoderaban del entorno reñaquino, los surfers hacían lo propio en las olas viñamarinas.

El productor general del evento, el “Mono” Juan Pablo Barrientos, se mostró conforme con la convocatoria del certamen, y explicó al público presente el espíritu Volcom.

volcom

“Esto es el espirítu de Volcom. Surf, buena onda y diversión. La próxima semana sorprenderemos al público con un show de surf nocturno, así que todos los riders a prepararse”, señaló Barrientos.

El Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona, continuará la próxima semana, y cerrará el verano del útimo sábado de febrero. Para más información ingresa al sitio web www.insideboardhouse.cl

whatsapp-image-2017-02-11-at-22-08-25-1

Leave a Reply