Este sábado la fiesta del surf se tomará Reñaca con el Volcom Sunset Sessions

insta-corona-sunset-volcom

· Este sábado desde las 12 horas en el Quinto Sector de Reñaca se realizará una nueva edición del “Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona”, un espectacular campeonato de surf que finalizará con la puesta de sol y una fiesta en la playa.

7 de febrero de 2017
Comunicaciones InsideBoardhouse

El atardecer en la playa de Reñaca es una de las clásicas postales turísticas de la V Región del país, situación que aprovecharán los mejores corredores del medio nacional para brindar una espectacular “batalla” de surfing.

Se trata del “Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona”, certamen que parte este sábado desde las 12 horas con los entrenamientos, pintura de tabla en vivo y entretenidos concursos, para luego pasar, desde las 19 horas con un torneo espectacular de surfing, todo esto en el Quinto Sector de Reñaca, y que se repetirá durante todos los fines de semana del mes de febrero.

“Es un evento abierto para que todo el público venga al Quinto Sector de Reñaca, primero a disfrutar del atardecer que se produce acá, que por la ubicación de esta playa debe ser uno de los mejores del país, con el valor agregado de tener a los mejores surfistas volando por las olas, con buena música y toda la buena onda que tiene el Sunset Corona”, señaló el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.

Las actividades comenzarán con un show de maniobras, donde algunos surfistas serán propulsados con una moto de agua, tomando gran velocidad y mayor facilidad para realizar vistosas maniobras aéreas.

Luego, cerca de las 19:00 hora, se realizará un campeonato entre los mejores exponentes del medio nacional que culminará justo con la impresionante postal de la puesta de sol reñaquina, para luego continuar con un Sunset en la playa con Dj en vivo.

Leave a Reply