RECLINER RUBBER SANDALS

header05
Que te sientas descalzo y protegido al mismo tiempo es un desafío gigantesco y si a esto le agregamos un diseño insuperable: Sandalias VOLCOM están diseñadas para entregarte el mayor confort y libertad al caminar.

RECLINER RUBBER SANDALS

Reclinable Comfort Foam (RCF), la sandalia reclinable de goma será la sandalia más cómoda que probaste. Construido para durar, las correas moldeadas TPU proporcionan una durabilidad increíble. Detallada con una franja EVA de tacón para añadir puntos frescos.
MATERIAL:
EVA_Rubber_Webbing_Ultra_Suede.

v0811511_blk_1
v0811511_blk_b

VICTOR SANDALS

Ofrece un poste de dedo del pie palmado con una plancha de EVA moldeada por presión fría de RCF, que hace las sandalias de Victor cómodas así como antideslizante. También incluye una parte superior de nubuk sintético con un forro de lycra, y una suela de goma antideslizante para mayor estilo y durabilidad.

v0811522_blk_b
v0811522_blk_5

Les dejamos también invitados a revisar la colección completa de WELCOME TO WATER, acá un capitulo mas de una serie de videos que revelan la actitud que queremos este verano!

El episodio 3 de nuestra serie de videos de surf de Welcome To Water se sumerge en la hermosa isla de Sumbawa en Indonesia con los jóvenes desquiciados Balaram Stack, Parker Coffin, Imai Devault y Noah Schweizer mientras abordan una buenísima derecha y encuentran una pequeña y deslucida izquierda para pasar su Días de Indonesia por unas pocas semanas. Los chicos también pasearon por la jungla vecina y tropezaron con una majestuosa cascada y un columpio! revisa el video y déjanos saber lo que piensas en los comentarios a continuación.

Leave a Reply