WELCOME TO WATER / ACCESORIOS

MOD-TECH Dry Bag

header04
Volcom esta concentrado en desconcentrarte. En que despiertes de tu rutina esperando a salir a descubrir el mañana, y ha preparado una línea de productos que responde al momento y el ahora, con accesorios con características únicas. De esta manera, te invitamos a no dudar cuando tengas la ocasión y te lances de inmediato porque no necesitas cambiar nada, porque ya estas listo para entrar al agua.

MOD-TECH Surf Bag

d6511648_blk_f
d6511648_blk_b
Embálalo todo en el Mod-Tech Surf Bag y manten tus pertenencias a salvo dondequiera que el viaje te pueda llevar. Esta funda de construcción de lona resistente contiene un compartimiento separado para portátiles, bolsillos externos de fácil acceso para aletas, cera, herramientas y correas exteriores ajustables. Dimensiones: 22 “x 13” x 9 “(56 x 33 x 23cm) Volumen: 2575 in3 (42L).
100% Polyester

MOD-TECH Dry Bag

d6511649_blk_f
d6511649_blk_b
Trajes húmedos y malolientes, pantalones cortos y toallas finalmente tienen un lugar donde se puede llegar en privado. La construcción de lona resistente a la intemperie y la construcción de nylon mod tech seco, mantiene tu equipo seguro, lejos de enjuagar, cuenta con un compartimiento seco desplegable, de fácil acceso, bolsillos externos para aletas, cera, herramientas ajustables, correas exteriores de toalla y manta. Medidas de 18 “x 7,5” x 26 “Volumen: 1512 in3 (24L).
100% TPU Tarpaulin

Proving Maui – Welcome To Water (Ep.2) | Volcom Surf


El episodio 2 de nuestra serie Welcome To Water sigue con Dusty Payne en Maui mientras desgarra la épica Honolua Bay con algunos de los tripulantes de Volcom Hawaii con Tai Vandyke, Gavin Beschen, Imai DeVault, Kai Mana Henry y Tom Dosland. A continuación, nos dirigimos por la carretera donde Dusty y Mitch Coleborn desmantelan una izquierda difícil y de alto rendimiento, y luego vuelve a Honolua para el ataque de Mitch de revés al tubo de alta velocidad con Dusty y Kelly Slater.

Leave a Reply