WELCOME TO THE WATER / BOARDSHORTS

a0811602_blk_f

header01

Volcom esta concentrado en desconcentrarte, en que salgas de tu rutina esperando a salir a descubrir el mañana, y ha preparado una línea de productos que responde al momento y el ahora. Con trajes de baño con características únicas de elasticidad / repelencia / ajuste / conciencia con el medio. De esta manera te invitamos a no dudar cuando tengas la ocasión y te lances de inmediato porque no necesitas cambiarte de ropa, ya estás listo para entrar al agua con los surf and turf, edición especial que combina pantalones de vestir y traje de baño.

waterrepellentCada tejido utilizado en Volcom Boardshorts está acabado con un revestimiento hidrófugo para reducir la absorción de agua, evitando la humedad para minimizar la fricción y secar más rápido.
strechNuestras telas de 4 vías estiramiento están hechas de hilos finos premium que proporcionan la estructura para un boardshort mejor rendimiento con la recuperación de estiramiento realmente ágil.
repreveLas fibras recicladas de Repreve® están hechas de material reciclado incluyendo botellas de plástico, compensando la necesidad de usar nuevos recursos, como el petróleo, y emiten menos gases de efecto invernadero.
cinch Innovación de diseño exclusivo de Volcom que elimina el velcro tradicional para un máximo confort con un volumen mínimo. La única función de cincha de 3 ojales permite que el cordón de sujeción se ajuste en los lugares correctos.

Macaw Mod Boardshorts

a0811602_blk_f
a0811602_blk_b
a0811602_blk_1

header02

Stripey Slinger

a0811614_buk_1
a0811614_buk_b
a0811614_buk_f

header03

Big Waves and Heavy Barrels in Hawaii – Welcome To Water (Ep.1) | Volcom Surf


Tubos y murallones desafían a los valientes justo fuera de la Casa Volcom en la orilla del norte de Oahu, Hawaii con Kai Mana Henry, Carlos Muñoz, Dusty Payne, Gavin Beschen, Tom Dosland, Imai DeVault, Yago Dora, Balaram Stack y Miguel Tudela.

Leave a Reply