VOLCOM JEANS, CALCES Y TAMAÑOS

GUÍA DE CALCES Y TAMAÑOS

980x540_jeans_fit_guide

Tal vez has notado que los tamaños de la cintura a menudo varían entre las marcas, y puedes tener un montón de pantalones en casa de diferentes marcas con tamaños de cintura con hasta dos tamaños en la variación (digamos tamaño 30 a 32) Pero todos se ajustan relativamente a la misma cintura. Esto sucede a veces y lo definimos como tamaño vanidoso y es una práctica común a través de todos los fabricantes de jeans.

En Volcom nuestro tamaño no se desvía del “estándar”, es decir, si usas típicamente pantalones vaqueros del tamaño 32, es muy probable que vayas a usar un tamaño 32 en pantalones vaqueros Volcom. Pero en cualquier caso, hemos reunido la siguiente guía de ajuste para aquellos que están recién conociendo nuestros jeans Volcom o aquellos que están pensando en cambiar su estilo.

Los pantalones Volcom vienen en una variedad de ajustes para adaptarse a los diversos gustos de estilo y tipos de cuerpo; Consulta nuestras guías de ajuste delgadas, delgadas cónicas, modernas y regulares que incluyen un detalle explicativo sobre cada ajuste y la tabla de tamaños correspondiente que incluye las medidas más importantes al determinar tu línea a seguir, así como instrucciones de medición para que puedas comparar con un par de pantalones vaqueros que tienes en casa.

A continuación una tabla por modelo:

jeans-fit-skinny

2X4

Para una línea ajustada, nuestros jeans 2×4 tienen el ajuste perfecto. Con la cantidad justa de estiramiento, nuestro estilo más delgado de los pantalones ofrece tiro corto debajo de la cintura y se ciñen a la pierna con 14” de apertura para conceder una ajuste muy apretado y libertad de movimiento única en el mercado.
captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-10-33-08-a-m

jeans-fit-slim

VORTA

Nuestros jeans ajustados también se llaman Vorta, que son más relajados que nuestros jeans apretados (2×4). Los pantalones gracias a las cualidades de estiramiento todavía quedan cerca de tu cuerpo, pero ofrecen una mayor movilidad para la actividad. Con una pierna recta y una apertura de pierna de 15 “, esta mezclilla de corte apretado con un aumento regular se puede usar durante el día o en la noche.
captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-10-44-28-a-m

jeans-fit-modern

SOLVER

Este es el modelo mas exitoso dentro del equipo de skate, disponible en varios tipos de lavados lo que finalmente conceden una gama variada de colores. Un pantalón de pierna recta con una abertura de pierna de 16 “y una subida regular, los jeans elasticados van a cualquier parte, perfectos para aquellos que les gusta el trabajo fuerte o patean con su tabla de skate la calle habitualmente.
captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-10-44-45-a-m

GUÍA DE MEDICIÓN DE JEANS

Todo lo que necesitas para esto es una regla o cinta métrica y un par de pantalones vaqueros existentes (independientemente de la marca) que te gusta cómo encajan, especialmente en la cintura.
jeans-fit-measurement-waist-700x466

CINTURA

Coloque los pantalones vaqueros planos y abotonados y tire de la cintura para que queden estirados. A continuación, mida la cintura de extremo a extremo y multiplique el número por 2. A continuación, utilizando las tablas de tamaño de arriba se puede encontrar el tamaño de la cintura “etiquetado” que corresponde con su medida. En el caso de que usted está entre 2 tamaños, debes ir con el tamaño que está más cerca de tu medida.

jeans-fit-measurement-inseam-700x466

ENTREPIERNA

Con los pantalones vaqueros puestos planos, mida desde la parte inferior de la entrepierna hasta la abertura de la pierna.

jeans-fit-measurement-knee-700x466

RODILLA

Para medir la rodilla, divida la longitud de la entrepierna por dos y mida esa cantidad desde la entrepierna para tomar la medida de la rodilla, recordando multiplicar su número por 2.

jeans-fit-measurement-legopening-700x466

ABERTURA DE LA PIERNA

Una vez más con los pantalones vaqueros que se ponen planos, medir a través de la parte inferior de la pierna en la apertura y multiplicar su número por 2.

jeans-fit-measurement-legopening-700x466

Finalmente no queda mas que ir por unos nuevos jeans Volcom y comprueba porque somos lideres de mercado al desarrollar productos que responden a las necesidades de nuestros clientes.
“Real Life Happening “ es un esfuerzo para recordar a la gente que salgan y hagan algo.

Leave a Reply