Nacho Gallo

1. Cuéntanos (nombre del rider), en breves palabras, tu historia como deportista
Como muchas cosas en la vida comenzó como un juego, algo que te distraía de la presión del colegio y en donde no necesitabas más que una patineta para divertirse, luego con el tiempo se fue transformando en una pasión y en mi estilo de vida, donde el tiempo y la constancia me llevo a ganar campeonatos y salir en revistas especializadas y llegar a vivir de esto, que es un sueño hecho realidad.

2. Quienes fueron tus impulsores y referentes?
mis amigos principalmente que en más de una vez cuando no tenía nada me regalaban sus zapatillas usadas o me apoyaban tirándome para arriba siempre,
También todas las personas que confían en mí siempre serán mis referentes para seguir avanzando en la vida.

3. Cuales han sido tus mayores logros/resultados?
Tengo muchos podios en campeonatos nacionales pero mi mejores logros en la vida a sido poder proyectar mis pensamientos y hacerlo realidad, viajar conocer lugares gracias a la patineta son cosas que gratifican más que ganar o competir.

4. Has viajado fuera del país? Donde? Cuéntanos un poco de ese viaje
Tengo la suerte de tener muchos amigos en argentina los cuales siempre me invitan a sus eventos o simplemente a sesionar con ellos, para mi es lo mejor porque veo al lado mío ídolos de la niñez y no lo puedo creer, y que se acerquen me saluden y feliciten por mi forma de andar es un honor.
Espero seguir viajando y conocer otros lugares y culturas para tener algo que contar a mis nietos o hijos en mi vejes

5. Tienes videos en youtube? Déjanos el link
Tengo un monton porque más que competir me gusta el freeskate además de editarlos algunos yo mismo ya que me gusta mucho filmar, sacar fotos y editar todo lo que tenga que ver con la vida sobre la patineta y las locuras que nos entrega la calle. Dejo algunos link para que lo vean.


Настройка фотоловушекспортзалы в спб

Leave a Reply