María José Rojas Benavides

By 16 febrero, 2016 Maria Jose Rojas
cote rojas

1. Cuéntanos  tu historia como deportista:
Partí patinando hace 6 años aprox, estuve andando dos años y ya me empecé a destacar dentro del skate, apareció stone face la primera marca que me ayudó con auspicio, después de eso me contactó polemic, posteriormente la Adrenalin me empezó a avalar junto con volcom latam en ese tiempo, y luego llegué con ustedes, también estoy trabajando con puma hace un tiempo que avalan con todo.
Siempre me ha costado lograr mis objetivos, nunca fue fácil entrar al mundo del skate pero hoy en día estoy orgullosa de todo lo que he logrado, de mis viajes, mis sponsors, mi gran reconocimiento por parte de la gente tanto en chile como afuera. Con esfuerzo y perseverancia logro todo. Y voy por más, nunca darse por vencido y demostrar que las mujeres también podemos patinar como los hombres.

2. Quienes fueron tus impulsores y referentes?
Siempre veía videos en internet para poder copiar los trucos, siempre veía videos de Leticia Buffoni, lacey Baker, Marisa del Santo, Vanessa Torres, que eran las que más andaban en ese tiempo, pero ahora hay más Mariah Duran, Alana Smith y así…

3. Cuales han sido tus mayores logros/resultados?
Todo lo que hago arriba del skate es un logro para mí, pero hablando de campeonatos y carrera como deportista, mis mayores logros son:
I. Seré la primera mujer skater profesional por la federación de skate chileno.
II. Logros en el extranjero, 2º lugar en Ecuador disputando con grandes del skate.
III. Todos los primeros lugares que siempre saco acá en Chile.
IV. Ser reconocida en varios lugares como Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Brazil, Venezuela, Bolivia, etc.
V. Haber salido en revistas del extranjero, tv, diario, radio.

4. Has viajado fuera del país? Donde? Cuéntanos un poco de ese viaje
He viajado a Perú, Argentina, Ecuador, excelente, todos los viajes son unas nuevas experiencias de vida, grabamos, patinamos, conocí gente, disfruté, fui tanto a campeonatos como a grabar material y conocer el skate en otros lugares para poder cambiar la forma de verlo y comparar el poco desarrollo que tiene el skate en Chile. Conocer chicas que patinen es lo mejor, crear lazos de amistad es muy lindo todo lo que te entrega el skate por eso siempre digo, la gente que ve este deporte de afuera no sabe lo que sienten las personas que patinamos.2spravki.ruполучение справки 046-1

Leave a Reply