“Bestias” del Parque O´Higgins se lucieron en segunda jornada del Inside Boardhouse Volcom Santiago AM by Globe

la foto 2

El Sábado recién pasado se dio inicio a la segunda fecha del #VolcomSantiagoAMbyGlobe en el Parque O’Higgins de Santiago.

La jornada comenzó con bestricks express. El primero fue un big hippie jump abierto a todo competidor. La prueba no era fácil, sólo uno fue el ganador, Julio DGK de la comuna de Quinta Normal, mientras los demás “maquinas” se inscribían para el campeonato.

Luego comenzó un bestrick en el vacío para los niños, donde “la mini bestia” con la polera de Iron Maiden, Gaspar, fue el ganador con un “pedazo” de ollie.

A eso de las 12:30 se encendió la parrilla a cargo del skater profesional Nicolás Ferrando y el animador del Pivot Skate Mag, Vicente Climent. El animador Flavio Parra llamó a los competidores a practicar el primer spot del best trick, la baranda.

En esa prueba, se pudo apreciar “terribles” trucos de parte de varios riders, aunque la pelea estuvo entre Tommy Moreno, Óscar González y Brian Abad. Finalmente, Brian fue el ganador del puesto para la final, bajando un bigspin boardslide, con mucha calidad, mientras el rider Volcom, Jesús Muñoz destrozaba el mismo spot bajando un flip crooket cerrando con broche de oro el primer best trick de la tarde.

Con esto se dio inicio a las prácticas del segundo spot, el muro en bajada. Mientras el olor de hamburguesas y completos inquietaba a las hambientas “máquinas”, los cabros bajaban y bajaban trucos en el muro. Aquí Lucas Valderrama fue el indiscutido ganador con un noseslide bigspin out perfecto.

A eso de las 14:00 horas comenzó el receso y la repartición de hamburguesas y completos gratis para todos los asistente. Flavio Parra mientras improvisaba un concurso del “piquero al pantano” donde fue una carrera a muerte por una tabla ToyMachine x Volcom.

A continuación, partieron los bombazos en la escalera donde pudimos ver muchos trucos y también muchas caídas. Aquí destacaron Tommy Moreno con un sw ollie, sw fronside, fs shuvit y un backside de gran calidad. También Julio DGK pisó un montón de veces un Sw Hardflip, pegándose hasta un cabezazo, sin poder bajarlo. Mientras Francisco Pietroboni bajaba un flipazo, hardflip y flip 360 con mucho estilo, llevándose el puesto a la final del 12 de diciembre para competir por el auspicio del Team Inside Boarhouse.

Cerrando la jornada se dio paso al concurso del sticker oculto, cortesía del animador, quien metió $10.000 entremedio de un montón de stickers y los tiro desde arriba del quarter, donde las “aves” se pelearon por el premio.

La invitación es para seguir participando este sábado 28 de noviembre en la tercera fecha del Volcom Santiago AM by Globe, en el Parque de Los Reyes de Santiago desde las 11:00 horas.

 

укладка ламината мастервосстановление и ремонт паркетацена на справку срочномикро wifi камера

Leave a Reply