Continúa caza de talentos en el skatepark del Parque O`Higgins

Santiago Am Segunda fecha

• Este sábado desde las 11:00 horas sigue la competencia en el Parque O´higgins de Santiago. La inscripción es gratuita para demostrar toda la destreza y pertenecer al Team Inside Boardhouse.

Este sábado 21 de noviembre, el Team Inside Boardhouse, encabezado por el skater profesional Jesús Muños de Volcom Latinoamérica, luego de realizar la semana pasada la primera búsqueda de talentos en el Parque Bustamente de la comuna de Providencia, retomará la cacería de jóvenes promesas del skateboarding, esta vez en el Parque O´Higgins de Santiago.

“La semana pasada vimos mucha motivación y por sobre todo respeto de los cabros para que se desarrolle la actividad. Estamos muy motivados y confiados en que lograremos conformar un team AM (amateur) de lujo”, señaló Jesús Muñoz que está preparando maletas para partir a Perú a una competencia internacional.

El Volcom Santiago AM by Globe, continuará la caza el sábado 28 de noviembre en el Parque Los Reyes, también en la comuna de Santiago. El sábado subsiguiente, (5 de diciembre), en el Skatepark de Las Condes, para culminar el sábado 12 de diciembre en uno de los skateparks más completos de la Región Metropolitana, el de la comuna de Pudahuel con la gran final.

“Invitamos a todos los riders de la calle que crean tener el talento suficiente a que acudan a estas pruebas masivas a demostrarlo. Es una gran oportunidad para ser parte de un team y conseguir el apoyo necesario para potenciar su carrera como deportistas”, señaló el Jefe de Marketing para Volcom en Chile, Pablo Vergara.

 

Компьютерыподводная навигацияdrift hd ghost 1080pgopro 3 white

Leave a Reply