El Hip Hop se toma los escenarios de la cuarta fecha de Volcom Live Sessions en Santiago

39d1fc73-26b9-48df-b597-c31bf364843f

volcom live sessions

El próximo jueves 27 de junio, desde las 22:00 horas, el rapero nacional Zaturno presentará sus mejores éxitos en el estudio Algo Records de Providencia.


Santiago, 21 de junio 2019.- El próximo jueves, a partir de las 22:00 horas, se realizará la cuarta jornada del Volcom Live Sessions, iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales, a través de presentaciones en vivo y que son transmitidas vía streaming por la señal de Volcom y Rockaxis.

En esta oportunidad, el reconocido rapero nacional, Zaturno es el invitado al estudio Algo Records. Recordemos que el ex Tiro de Gracia comenzó su carrera a los 14 años, siendo uno de los próceres del Hip Hop en nuestro país.

Juan Lagos, Zaturno, partió su carrera musical siendo parte de uno de los grupos de música urbana más importantes de nuestro país, Tiro de Gracia, con quien logró el mayor Record de ventas en Chile el año 1997, con más de 100.000 copias vendidas obteniendo Disco de Oro, Platino y Doble Platino.

Hoy cuenta con cinco discos como solista, los últimos cuatro fueron grabados en Estocolmo y Suecia; donde importantes productores europeos han ayudado en sus ediciones; Sabor Latino (2005), Zaturno Espacial (2008), Esencial (2011), Universos (2014) y Futuro (2018).
Dentro de las canciones más destacadas que podrán escuchar el próximo jueves están: Marioneta, Sólo para ti, Tu cariño y Sonido Espacial, entre otros éxitos que no te puedes perder.
Recordamos que la transmisión de la cuarta fecha de Volcom Live Sessions estará a cargo de Francisco Reinoso, conductor radial y periodista especializado en música.

Mantenete conectado en nuestras redes sociales de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

#VolcomLiveSessions #TrueToThis

volcom live sessions

Leave a Reply