Con su mejor rap y hip hop, Liricistas animará la gran fiesta del Volcom Sunset Sessions by Monster Energy en Reñaca

By 20 febrero, 2019 News, Sunset Sessions
Liricistas_foto_@rudyzavalach

El trio, conformado por Benjamín Carvajal, Pedro Cruells y Francisco Ávila, se presentará este sábado en el Sector 5 de Reñaca.

Santiago.- Todo está listo para la gran fiesta que se vivirá este sábado en el Sector 5 de Reñaca, con el Volcom Sunset Sessions by Monster Energy.

Las miles de personas que llegarán ese día a Viña del Mar tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un momento único: ver a los mejores surfistas del país compitiendo durante la noche.

Pero más allá del disputado torneo que se espera en las aguas viñamarinas, los fanáticos de las tablas podrán vibrar con el mejor rap y hip hop de la banda chilena Liricistas.

Será cerca de una hora que el trio, conformado por Benjamín Carvajal (Benjamic), Pedro Cruells (Armestyle) y Francisco Ávila (Dj Sta) tocará sus mejores canciones, las mismas que lo han llevado a ser considerado uno de los máximos exponentes de este tipo de música en el país.

“Estamos muy ansiosos de activar esta alianza con Volcom en la playa. Esperamos que la gente llegue muy motivada y con muchas ganas de pasarlo bien. Vamos a repasar todos los temas de nuestros cuatro álbumes y también tendremos una sorpresa, como es el nuevo tema ‘Agosto’”, adelantó Carvajal.

Contó que “después que finalice el surf será el turno de nosotros, junto al Dj ‘Ronkacochi’. Queremos que la gente se prenda con nuestros temas y que disfrute de la música nacional. Por eso, no quedarán fuera canciones como: ‘Estilo libre’, ‘Amanecer’, ‘Aguante’ y ‘Chino’”.

Por último, “Benjamic” sostuvo que tras su presentación en el Volcom Sunset Sessions by Monster Energy tocarán el 16 de marzo en el Bar Errante de Bellavista, el 29 en el Bar Santino de Recoleta y para principio de abril tienen programada una gira por Arica.

Leave a Reply