SPEAK TWO THE WIND: MOTORCYCLING + SKATEBOARDING THROUGH UNITED STATES AND EUROPE

By 10 septiembre, 2018 News, Skate, Volcom

ESTA SERIE WEB DE 5 PARTES SIGUE AL EQUIPO DE PATINES VOLCOM EN MOTOCICLETAS Y MONOPATINES A TRAVÉS DE LOS EE. UU. Y EUROPA

Las similitudes entre andar en monopatín y andar en motocicleta son profundas. Ambos son adictivos y están llenos de adrenalina, lo que permite que la puerta de la libertad se balancee de par en par, llena de expresión. Ambas formas de andar le permiten al individuo expresar su estilo único de forma independiente dentro de la tripulación o permitir que uno vaya solo por las calles de cualquier ciudad que esté pavimentada. Ya sea para transporte, expresión o simplemente para sentir el viento en tu cara, ambas son herramientas de libertad. Como amamos a ambos, era solo cuestión de tiempo antes de que Volcom pudiera combinar estas pasiones en un solo proyecto.

Speak Two The Wind nació cuando Volcom se dirige desde EE. UU. Y la UE reunió a jinetes y equipos de patinaje de todo el mundo, convocando una combinación de fuerzas para una trama aún no contada en rutas destinadas a visitar algunos de los lugares más deseados para patinar y cabalgando en ambos continentes.

Episode 1
CALIFORNIA TO ARIZONA

El Episodio 1 descubre que el Volcom Skate Team despega de la casa de Collin Provost en Vista, California, en motocicletas mientras atraviesan los desiertos de California y Arizona, patinando y abrazando todo lo que las carreteras abiertas tienen para ofrecer.

Episode 2
ARIZONA, UTAH, AND…

El Episodio 2 continúa con el Volcom Skate Team, ya que se encuentran en motocicletas y patinetas en Arizona y Utah, con una parada en el Gran Cañón.


Episode 3

BELGIUM TO GERMANY

El Episodio 3 sigue al equipo Volcom Skate Team mientras van en motocicletas a través de Bélgica y Alemania, andan en monopatín en varios lugares y se reúnen con The Picturebooks para un show de música privado en el estudio de su casa.

Episode 4

GERMANY TO DENMARK

El Episodio 4 sigue al equipo Volcom Skate a través de Alemania y Dinamarca mientras se reúnen con el propietario de Motorious, una tienda de motos vintage en Dinamarca, y patinan por las calles y los parques de patinaje locales.

Episode 5

DENMARK TO SWEDEN

El Episodio 5 se une al Equipo Volcom Skate en motocicletas a través de Dinamarca y Suecia para acampar y colgar en Fücker Fest, un festival de motocicletas en Suecia.

Bonus Episode

MEXICO CITY TO SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este episodio extra encuentra a CJ Collins, Collin Provost, Jackson Pilz y otros vagando por México en motocicletas, abrazando arquitecturas coloniales antiguas, pirámides de 2,000 años de antigüedad y varios puntos de skate mientras viajan desde la Ciudad de México a San Miguel de Allende.

Leave a Reply