Hermanos de La Torre mantienen liderato del Circuito Nacional de Surf en categorías junior y sub 14

By 17 abril, 2018 Inside, News, Volcom
whatsapp-image-2018-04-16-at-09-05-46

• Los maitencillanos del Team Volcom Latam continúan en alza, luego de la “histórica” fecha del Circuito Nacional realizada este fin de semana recién pasado en la localidad de Cobquecura, VIII Región.

Una espectacular fecha, con grandes olas en la jornada final, y un spot idílico, ideal para la práctica del surfing, se realizó por primera vez en la historia de este deporte, un campeonato del Circuito Nacional en Playa La Rinconada, ubicada en la localidad de Cobquecura, en la Región del Bío Bío.

Los Hermanos De La Torre, al igual que en las fechas anteriores del campeonato chileno de surf, no sueltan los primeros lugares de sus respectiva categorías, con Noel (12 años) coronándose en la categoría sub 14, y con León (14 años) y León (14 años) quedándose sin problemas con la categoría junior (sub 18).

El Circuito Nacional, continúa este fin de semana en la localidad de Puertecilla, en la comuna de Navidad, en la Región de O´Higgins, y posteriormente seguirá en Arica del 14 al 16 de julio, en El Quisco en el mes de agosto, Rapa Nui en el mes de noviembre, para finalizar en noviembre como ya es tradición, en Punta de Lobos, Pichilemu.

Leave a Reply