Con invitados de lujo y gran cantidad de público se inauguró la tienda Inside Board House de Mall Sport

By 15 diciembre, 2017 Inside, News

· Los actores Benjamín Vicuña y Diego Muñoz, el periodista Rodrigo Herrera, la modelo Camila Recabarren y la conductora de radio Martina Orrego, protagonizaron la inauguración de la nueva tienda.
·La apertura, fue transmitida en vivo a través del programa de streaming Vía de Escape.

Una tarde muy agradable se vivió en la nueva tienda Inside Board House ubicada en Mall Sport.

Se trata de un local más especializado en deportes, con tablas y accesorios para el surf, bodyboard. skate, longboard y luego en la respectiva temporada, también de nieve.

Además, varias marcas de primera línea en ropa se podrán encontrar allí. Por ejemplo Rip Curl, que destaca por ejemplo con sus boardshort mundialmente famosos, repelentes al agua y que se pueden vestir en la calle.

Otra marca destacada es Maui And Sons, donde resalta con sus vistosas e inconfundibles poleras con todo el estilo californiano.

Volcom, sin duda es una de las principales de la tienda, donde lejos el producto más destacado son los jeens, diseñados por skaters, recomendados para la vida.

Rusty, una marca australiana, 100% surfera tiene un estilo único en su ropa, que la hace ser muy apetecida.

Finalmente, además de varias marcas que hay de accesorios, otras destacables son Globe zapatillas australianas, y los trajes de agua Xcel.

Música, buena onda y lleno total en la tienda en el primer día

A las 16 horas en punto, Diego Muñoz llegaba casco en mano a la tienda. El actor es fanático de Volcom y surfea hace bastent tiempo. Luego de un rato, Martina Orrego, luego de su larga jornada en radio Los 40, también se sumaba a lo que ya a esa hora, era una verdadera fiesta.

Ya avanzada la hora, Rodrigo Herrera llegaba con toda su buena onda y simpatía a sumarse a las bromas de Carlos Gallardo, conductor de Vía de Escape, el programa que transmitía en vivo todos los detalles. Ya cerrando la tarde, cuando comenzaba a oscurecer, luego de grabar durante todo el día su nueva película, llegó Benjamín Vicuña. El actor muy buena onda también, se tomó foto con todos los curiosos que a esa hora pululaban por Mall Sport, cerrando una notable jornada.

Leave a Reply