Medio millar de fanáticos del surf alucinaron “Con Los Pies en el Agua” en Club Subterráneo

Este jueves recién pasado (11 de mayo) se estrenó el film de Johannes Bock protagonizado por el rider de Volcom Camilo Hernández.

El cortometraje se presentará próximamente en Iquique y Pichilemu.

Una emotiva jornada se vivió para el estreno del film “Con Los Pies en el Agua”, luego de más de una año de trabajo y grabaciones en Indonesia, California y Hawaii, durante 25 minutos de alta intensidad, con imágenes de olas en su máxima expresión y sabrosos interludios, el público vibró en la pista del Club Subterráneo.

A la cita concurrió lo más selecto de la elite del surf chileno, con Juan Pablo “Mono” Barrientos como maestro de ceremonias, en el público se vieron caras de diversos spots del surf chileno, que llegaron hasta Santiago para compartir junto a Camilo y Johannes el estreno.

“Fue muy emotivo, imágenes de olas increíbles, Camilo surfeando en Hawaaii sin miedo junto a los mejores del mundo. Y también con momentos muy divertidos con ese sabor muy particular que le pone Johannes”, comentó a la salida el ariqueño Guillermo Satt.

Luego del estreno, la banda pichilemina Santa Cochiguagua deleitó a los presentes con sus grandes éxitos, para luego dejar a Dj Seltzer romper los platos con su particular estilo más street.

En los próximo días se presentarán las fechas de estreno para Iquique y Pichilemu, así como también los días en que se podrá ver on line la película.

Leave a Reply