· Con una iluminada playa en el V Sector de Reñaca, más de mil personas disfrutaron de una “batalla” de surfing nocturna. El viñamarino Felipe Sepúlveda fue el vencedor del certamen que culminó con una encendida fiesta.
26 de febrero de 2017
Comunicaciones Inside Boardhouse
Con olas que llegaron hasta los 3 metros de altura, anoche se desarrolló un entretenido desafío para los riders en el balneario de Reñaca, con el “Volcom Sunset Session, presentado por Cerveza Corona”.
Luego de realizarse durante todos los fines de semana de febrero, el surf nocturno se transformó en un evento de culto para los seguidores de este deporte, pues anoche una vez más se agolparon en masa para disfrutar de las maniobras aéreas, y también para aprovechar una encendida fiesta.
“Finalizamos la temporada muy contentos. Con un marco de público impresionante para ser de noche, nos vamos muy conformes porque además las olas acompañaron de muy buena forma”, comentó el productor Juan Pablo “Mono” Barrientos.
En lo netamente deportivo, gracias a las excelentes condiciones de oleaje, la competencia estuvo muy reñida, destacando las figuras del corredor local Felipe Sepúlveda que se quedó con el primer premio, y la del iquiqueño Andro Crvik que brindó también un gran espectáculo.
“Estoy más feliz que perro con dos colas”, comentó en su Instagram el “Sepu”, como es conocido Felipe Sepúlveda.
Los lugares del campeonato fueron los siguientes:
1º Felipe Sepúlveda
2º Andro Crvik
3º Jorge Freygang
4º Lucas Rivas