Republic Of Maldives – Welcome To Water (Ep.4)

By 13 octubre, 2016 Blog, Brands, Men, News, Surf, Volcom

Maldivas. Situado en el sur de Asia. El hogar de surf preciadas tales como pollos, Lohi de, y Pasta Point, se convirtió en un cada vez más codiciados destino de surf para trituradoras salados en todo el mundo a partir de los años 90 a mediados y finales. Al igual que muchos lugares para practicar surf en su día que rodeaba a esta zona, sus únicos ocupantes eran la vida marina y las tribus locales que no podían dar un sh * t sobre perfectos tubos vacíos 6-8ft en la temperatura del agua de 70-80 grados. Y Afortunadamente como Mitch Coleborn, Yago Dora, y Nate Tyler, todavía se puede conseguir algunos de estos puntos relativamente con poca gente, si tienes tiempo, justo!


Yago Dora

Ahí es donde entra en este vídeo de jugar. Mitch, Yago, y Nate, que son claramente tres seres humanos diferentes (además de su atributo común de ser torpes pies de altura), recientemente viajó a Maldivas junto con la esperanza de anotar algunas ondas vacantes sólidos, mientras que Tom Carey y Nate Leal colamos para documentar su aventuras. Como se puede ver en el vídeo, que anotaron toneladas de izquierdas implacables. Sí, izquierdas. No había ni un solo derecho montado, por lo que si usted está mirando para ver a estos tipos de RIP en su revés en este video, eso no va a pasar.


Mitch Coleborn

Los chicos volvieron con una tonelada de material excelente, buenas historias, e incluso más suerte de no golpear a cabo debido a los fuertes vientos y tormentas que normalmente circulan la zona de julio a septiembre. Y hablando de material de archivo, una anécdota rápida … Habíamos pensado que el vídeo se terminó, y como estábamos a punto de enviarlo al mundo, que recibió una llamada de RT (director de Migraciones psíquicas), que se abrió con ” ¿Ha enviado hacia fuera ya ?! ” Ni siquiera un hola! JK, RT, te queremos. Resulta que Nate Tyler había visto el video y notado su mejor clip no estaba allí, y RT querido respetar eso. Por lo tanto, él nos envió un nuevo archivo inmediatamente y todo el mundo estaba contento. Eso es lo que debería ser, ¿verdad? Por favor, disfrutar del episodio 4 en nuestro Bienvenido a la serie de agua.


* Nota: Este no es el mejor clip de Nate Tyler :)
 

Salida foto característica exclusiva de Surfline de su viaje:
http://maldives.surfline.com/

Welcome To Water – Video Series

Episode 1 – “Big Waves and Heavy Barrels in Hawaii”

Episode 2 – “Proving Maui”

Episode 3 – “Sumbawa, Indonesia”

Leave a Reply