Inside Boardhouse te invita a “La Mala”

By 25 agosto, 2016 Blog, Inside, News

• La rapera española realizará una inédita y exclusiva presentación por primera vez en Pichilemu el domingo 9 de octubre a las 22 horas en Club Waitara.

• Fanáticos del hip hop y la cultura street agotaron la primera preventa y aún quedan entradas disponibles a través de Punto Ticket.

Jueves 25 de agosto.
Prensa Inside Boardhouse

La española Mala Rodríguez regresa a nuestro país para inaugurar la primavera en Pichilemu, específicamente, en el Club Waitara, este 9 de octubre a partir de las 22.00 horas.

La Mala presentará sus grandes éxitos con los que ha ganado fama mundial en el circuito del hip-hop.

Reconocida por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez posee un importante catálogo musical, que incluye su álbum debut “Lujo Ibérico” y las placas “Alevosía” “Malamarismo” y “Bruja” los que se han convertido en clásicos.

La MC de Andalucía fue merecedora del Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana, el Grammy Latino al Mejor Álbum Urbano y con el Premio MTV Latinoamérica.

Rodríguez ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones incluyendo a Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Romeo Santos, Bajofondo, Antonio Carmona, entre otros, y ha sido invitada por grandes artistas y diversos como Alejandro Sanz y Calle 13, y más, a compartir escenario durante sus giras.

Actualmente Mala Rodríguez está trabajando en un nuevo álbum y realizando una gira con la que recorrerá diferentes países.

COORDENADAS
Mala Rodríguez en Waitara
Fecha: 9 de octubre
Hora: 22.00 hrs
Lugar: Waitara Club – Pichilemu
Precios:
1º Preventa $15.000 Agotada
2º Preventa: $20.000
3º Preventa: $25.000
4º Preventa: $30.000

Sistema: www.puntoticket.cl
Entradas a la venta a partir del 22 de agosto.
EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Leave a Reply