ENCONCRETO 03 Skateparks de Chile / GLOBE Shoes

A días de la inauguración oficial del nuevo skatepark de Las Condes, gentilmente bautizado por los demonios como “UDIPARK2” o “LC2”, ubicado en Padre Hurtado con Av. Bilbao, a pocas cuadras de la clásica plaza “Fleming york”, nos pareció que era un lugar perfecto para desafiar a las bestias, nos amarramos bien las GLOBE y partimos a probar las líneas que se dibujaban como arrugas de perro Shar Pei infinitas sobre el concreto.

 

EnConcreto_LC2_10_WEB

carlocopopout brianabadalleyoopfrontsideEnConcreto_LC2_15_WEB EnConcreto_LC2_26_WEB EnConcreto_LC2_30_WEB

La pateada estuvo brutal, Braulio Sagas, Rodrigo Escobar, Brian Abad y también nos acompañaron varios amigos los hermanos Pino, el demonio Briones y los míticos Allen! Mientras los lentes de ANG y Nicolas Garay capturaban concentrados cada momento, sin duda este es un parque chakal, cuenta con 3 bowls de distintos tamaños, 2 con full pool coping (cantos de cemento) y un circuito de street que contempla obstáculos en distintas zonas y para todos, niños y mas expertos pueden disfrutar de este espacio y desafiar sus capacidades.

EnConcreto_LC2_34_WEB

100% recomendado! Y queden atentos porque vamos a seguir recorriendo ENCONCRETO mas parques al rededor de Chile contándoles donde están y como son.

Saludos.

Leave a Reply