Brian Abad y Gonzalo Cornejo son los nuevos riders del Team Inside Boardhouse

Ganadores Santiago Am

• Cerca de mil jóvenes de diversas comunas del gran Santiago probaron su talento a lo largo de las 5 fechas de castings masivos a cargo del jurado de skaters profesionales, realizadas en el Parque Bustamente, Parque O´Higgins, Parque de Los Reyes, Lo Barnechea y Pudahuel.

• Finalmente, fueron 17 los seleccionados que se dieron cita ayer en la popular comuna de Pudahuel para cerrar un exitoso certamen donde se eligió a las flamantes contrataciones del Team Inside Boardhouse, que tendrán la oportunidad de saltar “de la calle al profesionalismo”.

Con un clima nuboso y agradable temperatura, se dio inicio este pasado sábado 12 de diciembre la fecha final del Volcom Santiago AM by Globe.

Para calentar motores, el “Fürer” Flavio Parra, comenzó la animación e incentivó con su particular estilo, la serie de best tricks express para las “máquinas” que poco a poco comenzaron a repletar el Skatepark de Pudahuel.

El certamen comenzó con el pequeño hubba en bajada, donde la “bestia” Julio DGK se llevó la primera tablita clavando un sw crooks de calidad. Luego pasamos al siguiente best trick, en el low to high recto. Allí vimos varios trucos de parte de los “cabros”, pero Gonzalo Cornejo, no perdonó y le hizo un noseblunt terrible.

Luego, pasamos a la siguiente prueba en el “cuartel pequeño”. Allí se les otorgó un espacio a los riders más “bowleros”, destacando Víctor “Metralleta” Acosta, quien logró un flip 360 rock and roll perfecto.

Mientras la parrilla se encendía, y una larga fila de hambrientos corredores recuperaban fuerzas, a eso de las 12:30 horas comenzaron las clasificatorias para los corredores locales y rezagados.

Aquí todos los riders se “destrozaron” en el big section. El nivel de los chicos de Pudahuel era impresionante, pudimos ver muchos trucos de calidad y los clasificados finalmente fueron Adonis Abad, con un flip fs boardslide, un “localazo” con un fs feblee y una “bestia” de Recoleta con un terrible bs 360 en los 9 peldaños.

Luego, el “Tío Volcom”, Pablo Vergara, jefe de marketing para Volcom Chile, tenía dos tablitas más para regalar, a si que se procedió a la clásica “carrera de la muerte” donde participaron todos, donde el ganador indiscutido fue Bastián Mena. La otra tabla se fue en el turrón de stickers que tiró “Tio Volcom” al bowl para los niños.

Posteriormente de esto, reunimos a todos los finalistas para contarles la modalidad del campeonato, y hacer la foto oficial con todas las “máquinas”. Así el “Fürer” Flavio Parra, les dio 5 minutos de práctica para calentar sus mejores trucos, mientras el jurado integrado por los riders profesionales Braulio Sagas, Nacho Gallo, Pato Albornoz y Mario Ferrando, buscaban sus posiciones para observar la competencia y elegir al ganador.

Así, a eso de las 14:30 horas, comenzaron los 20 minutos de jam session con todos los finalistas. Allí pudimos ver una centena de trucos uno tras otro. Entre los destacados estuvo nuevamente Víctor “Metralleta” Acosta, la “bestia” Gerardo Nieva, Adonis Abad bajando un terrible crooks bs lip shuvit out, Ignacio del Valle bajando su especial Sw Flip 360 perfecto en los peldaños, pero indiscutidamente los ganadores del sponsor fueron Gonzalo Cornejo y Brian Abad por su consistencia y calidad para bajar cada truco.

Gonzalo bajó en la baranda un fs blunt y bs tailslide perfecto. Luego, con mucho estilo, Brian Abad bajó un flip fs terrible en el cuarter, un bigspin bores en la baranda y un fs 270 lipslide cerrando la jornada.

La fiesta y la premiación se trasladó al secret spot de Salvador “Wawatopia” donde se realizó un pequeño cocktail para todos y una buena sesión de skate acompañada de música en vivo por la banda La Rabla.

Así cerramos la jornada de skate y la serie de eventos para los mejores amateurs del país, esperamos que todos hayan disfrutado y los merecidos ganadores aprovechen esta buena oportunidad.

Podio:

1º Brian Abad (Ganador Sponsor)
2º Gonzalo Cornejo (Ganador Sponsor)
3º Ignacio del Valle (Mención Honrosa)
4º Gerardo Nieva (Mención Honrosa)

 

 

Volcom Santiago AM by Globe | Fecha Final PudahuelBrian Abad y Gonzalo Cornejo, nuevos riders del Team Inside Boardhouse! #InsideBoardhouse!

Posted by Tienda Inside on martes, 15 de diciembre de 2015

справка 095 у купитьтуры в украинепиар акция этореклама учебных заведений

Leave a Reply

Next Post